Como instalar windows 8 (muy facil)

Como instalar windows 8

Sistema operativo windows 8

Como instalar windows 8 en tu ordenador o tablet es algo que está ya al alcance de tu mano y en tan solo 10 pasos muy breves, será cuestión de muy poco tiempo el que lo llegues a instalar en tu ordenador. Instalaremos la última versión de windows 8 con la ayuda esta ve de la última versión de VirtualBox. Así que si estás decidido y preparado, toma nota.

Como instalar windows 8 paso a paso

  • Empezaremos descargando Window 8 y también la última de las versiones de VirtualBox, tan solo si no la tienes. Para la instalación, los parámetros son las siguientes, 3GB RAM, y 128 MB para la tarjeta gráfica virtual. Tendrá prioridad el disco duro virtual, ya que para reiniciar el sistema bien es el primero en el arranque y segunda, la imagen de ISO. Lo primero que aparecerá será un pez de distintos colores.
  • Ahora aparecerá una nueva pantalla donde te dará la opción de elegir idioma. Deberás de elegir cual quieras y cual sea tu elegido entre ellos para proceder a la instalación.
  • Por tercer paso el instalador nos pedirá que pongamos la clave de producto, la podrás encontrar en la web de la descarga: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
  • Ahora aparecerá una pantalla donde tendremos que elegir actualizar o instalar el sistema operativo nuevo de una forma que la podamos personalizar, ahí decides tú.
  • Ahora seguidamente asignaremos el famoso disco virtual para disfrutar de la versión de Windows 8.
  • Empezará a efectuarse una copia de archivos, que podrá resultarte muy lenta.
  • Cuando finalice la copia de archivos, se reiniciará el sistema operativo nuevo. Deberás hacer click en la siguiente opción como es Restart Now o restaurar de nuevo.
  • Cuando se haya reiniciado, póngale nombre al ordenador y escoge el color de fondo entre los que dan a elegir. Ahora pulsa Next o siguiente.
  • Aparecerá una nueva pantalla donde podrás elegir si quieres instalar windows 8 con la configuración rápida o express o de forma personalizada.
  • Elige si quieres asociar la instalación a un ID de windows o si no lo quieres. Si lo hicieras, sería más cómodo para el sistema operativo nuevo, para instalar por ejemplo aplicaciones desde su tienda virtual como es windows store.

Y en tan solo 10 pasos hemos instalado windows 8 de la forma más rápida y sencilla, ya has obtenido la respuesta a la pregunta de como tener internet gratis. Para cualquier otra consulta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como instalar windows 8

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a JE Tutoriales, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como instalar windows 8, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*