Como maquillarse los mejores consejos

como maquillarse

Maquillarse bien

Como maquillarse perfecta es la duda que siempre puede tener una mujer por experta que sea. Se preguntará cosas que confunden a veces como, ¿Me pongo primero la base o el corrector?, o se preguntarán si es necesario utilizar siempre delineador. Son dudas que siempre habrán porque no existe un maquillaje perfecto. Pero aunque no exista un maquillaje perfecto nosotros te vamos a dar las claves para conseguir el mejor maquillaje posible en forma de como consejos.

Anota en tu cuaderno estos datos que vas a recibir a continuación pues como verás en la primera toma de contacto va a ser rozar la perfección.

Consejos sobre como maquillarse de la mejor forma.

1. Usa una buena base o hidratante con color.

Despídete de esas bases tan pesadas e incomodas para tu rostro que te hacen ver la cara “acartonada”. Aplica 4 o 5 puntos de maquillaje con el cutis limpio y repártelo con un pincel a poder ser haciendo circulos. Intenta hacerlos a parejo y no olvides ninguna parte como pueda ser por ejemplo el cuello.

2. Corrector

Como sabes hay múltiples tipos de correctores, como por ejemplo los que se utilizan para cubrir espinillas aunque los que más se utilizan son los que usamos para las ojeras.

Una vez que hayas echado la base, ayúdate del corrector por aquellas zonas que lo exigan, pero sin abusar. Aplica varios puntos y repártelo con un pincel exclusivo para esto, no lo hagas con los dedos ya que corres el peligro de no cubrir bien las imperfecciones.

3. Colorete

Porque utilizar el colorete ahora es algo que te va a hacer falta ya que te definirá el rostro, elevará los pómulos y te ayudará a decidir que tanto de maquillaje te hace falta usar ahora.
El colorete es algo que puede ahorrarte el que te maquilles mal.

El colorete debe de esparcirse con brocha específica para ello, ya quieras afinar o disimular mejillas eso es cosa tuya, tú eres la artista, y tú mejor que nadie sabes que es lo que mejor te sentaría.

4. Las cejas

Las cejas son capaces de definir tu look, así que es algo muy importante por ello. En el maquillaje básico las cejas han de ir del mismo color que el del cabello de la cabeza, siendo posible que si tus sombras son claras puedes oscurecerlas un poco.

Debes peinar las cejas hacia arriba para así poder ver donde debes rellenar y ya puedes pasar a maquillar con un pincel.
Para las cejas el polvo es mejor que los creyones porque se luce mucho más creíble.

5. Sombra o delineador.

Si deseas utilizar un look básico puedes utilizar sombras en cremas claras que resalten tu mirada. Puedes dar más profundidad con una sombra de tono café en el pliegue.

6. Rimel.

Siempre tienes que maquillar tus pestañas con productos que los cuiden. Recuerda utilizar un producto óptimo para rizar las pestañas. Ahora que has rizado las pestañas debes echar la máscara horizontalmente cubriendo cada una de las cejas. No esperes que se seque para echar la segunda capa SI no se harán pequeños grumos.

Una vez terminado este paso, las debes de peinar para una mayor definición. Para maquillar las inferiores haz lo mismo pero de manera vertical con el aplicador.

7. Balsamo labial

Termina el proceso dándole color a tus labios. Ya sea con brillo, barra labial o tinte. Ten paciencia en este último proceso.

Y ya hemos visto como maquillarse fe una forma fácil y rápida con estos consejos. Espero que te veas tan guapa como te verán los demás. Gracias por consultarnos y compartir este post. Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos en pregunta-como.com.

Video de como maquillarse

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Yuya, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como maquillarse, ella enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*