Como poder recuperar tu amor

Como poder recuperar tu amor

Recuperar tu amor

Como poder recuperar tu amor cuando lo encuentras muy difícil no es algo imposible, y claro, lo imposible se intenta y lo difícil se consigue, así que voy a explicarte como poder recuperar tu amor y en tan solo 10 consejos o pasos infalibles y productivos al 100%.

Como poder recuperar tu amor en 10 consejos

  • Primer tiempo de no contacto: Ahora no es el momento de perseguir a tu ex pareja, no vas a conseguir nada yendo buscándola, ni llorándole, ni suplicándole que vuelva contigo, seguro que ella es lo último que quiere, el que le agobies. Tendrás que ignorarlo(a), deberás dejarla que ella se libere y te llegue a echar de menos, de cualquier otra forma será difícil que puedas recuperar tu amor.
  • Por un tiempo, dedícate a ti mismo: Dedícate a pensar en ti, piensa en los errores que cometiste y plantéate mejorar como persona para cuando vuelvas con tu ex, seguramente si ella te encuentra mejorado a la vez que te echa de menos, querrá estar contigo.
  • Disfruta de tus amigos: Trata de disfrutar ahora, te hará recuperar la confianza, te ayudará a retomar los ánimos y las fuerzas como para afrontar de nuevo una relación con tu ex.
  • Concéntrate en otras cosas: Si encuentras un hobbie que te ayude a pensar menos en tu ex, te sentirás con mas fuerza, la suficiente como para dominar tu situación y tu vida, también tendrás otros puntos de vista de la vida que te podrán ayudar a mejorar.
  • Cuida tu apariencia: Cuida tu estilo y tu presencia, también tu higiene, trata de verte mejor y más guapo(a). Puedes apuntarte al gimnasio, ponerte en forma y descargar y liberar tensiones. También puede tomar baños relajantes, y mejorar tu físico en peluquerías y demás.
  • Ensaya el primer encuentro: Después de un tiempo, como puede ser un mes, deberías de preparar un primer encuentro con tu ex, como pueden ser tus primeras palabras y como decirlas, tus gestos y tus reacciones. Si no te preparas, después de todo podrías perder la oportunidad por culpa de ello y no poder recuperar tu amor.
  • Primer encuentro: Podrías empezar enviándole un mensaje preguntándole como le va todo, sin que le pongas en un compromiso a tu ex, puedes quedar para ver como le va todo o para tomar algo, elige bien una excusa. Cuando llegue el momento, lo importante es no sacar conversaciones del pasado, si no de disfrutar del momento y de que el/la disfrute de tu nueva personalidad mejorada.
  • Segundo encuentro: Ahora puedes comentarle el tiempo que has pensado en el/la. Hazle recordar momentos que saben que le harán emocionarse, de buenos recuerdos, estímulos positivos siempre. Puedes después enviarle un mensaje haciéndole saber que tiempo atrás fuiste a cenar a un restaurante que frecuentabais y te recordaba todo a ella.
  • Sé quien enamoró a tu ex: Hazle ver que eres el mismo que le/a ilusionó, que le estimule positivamente y que le recuerde aquello tan bonito que sentía al principio de la relación, siempre actúa en positivo. También demuéstrale todo lo que has mejorado y que lo has echo por ella.
  • Tercer y definitivo encuentro: Ahora, proponle una conversación, dile que sientes todo lo que paso, pregúntale si es buen momento para tener la conversación, si es así, déjate llevar y escúchala cuando ella se deje llevar y verás como has recuperado tu amor y de muy buena manera.

Ya tienes la formula sobre como poder recuperar tu amor, espero que todo te salga bien, seguro que sí si eres positivo. Para cualquier otra consulta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como poder recuperar tu amor

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Mi RecuperarUnAmor, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como poder tu amor, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*