Como puedo dejar de fumar

Como puedo dejar de fumar

Dejar de fumar

Como puedo dejar de fumar es un dolor de cabeza para aquello adictos a los cigarrillos. Sabemos que es difícil, muy difícil, pero no es imposible, pero siempre hay más posibilidades de dejar de fumar cuando sigues una buena técnicas y unos buenos consejos sobre como puedes dejar de fumar.

En este artículo te vamos a aportar aquellos consejos y técnicas sobre como dejar de fumar.

Técnicas para ver como puedo dejar de fumar

  1. Marca una fecha en el calendario: marca un día en tu calendario y hazlo. Es mayoría la gente que consiguen dejar de fumar de primeras que poco a poco, ya que el poco a poco casi siempre nunca se consigue.
  2. Márcate una nueva rutina: Intenta volver a aquellas actividades que practicabas antes y ya no practicas por dejadez, trata de sorprenderte y mejorar esas actividades. En esos momentos que estés ocupado en esas actividades que tanto te gustan no tendrás presente esos impulsos de poner un cigarrillo en tu boca. Intenta planificar todos tus ratos libres con hobbies y actividades.
  3. No busques excusas: Sabes que mañana puede ser un buen día para dejar de fumar, para tu salud, tu bolsillo, tu familia… en fin, no pongas excusas para no empezar mañana, cualquier cosa que te haga pensar que no puedes será una excusa.
  4. No tientes a la mala suerte: Ni por un momento pienses en probar un cigarrillo y parar después, ni tan solo una calada, eso es una clara señal de recaída. Si lo haces, de nuevo habrás conseguido lo que no pretendes, volver a fumar. Olvida el que por una calada o un cigarro no pasa nada, es tu voz interior negativa que lo que quieres es que vuelvas a fumar.
  5. Empieza a ser positivo: Lo que diferencia claramente a una persona que deja de fumar a la primera de alguien que no lo puede conseguir entre otras cosas es la positividad, las personas que han dejado de fumar, todas, son positivas, no vas a ser el primero que sin creer que lo va a conseguir, lo va a conseguir.
  6. Ejercítate: No es necesario ser deportista olímpico, solo con practicar tu deporte favorito o salir a andar o correr diariamente. Ello te ayudará a controlar tus impulsos, te relajará y, por encima de todo te hará mejorar tus mejoras físicas que a causa de tu adicción al tabaco durante un tiempo fueron decayendo.
  7. Hidrátate en abundancia: Mínimo al día bebe 1 litro y medio de agua al día, ya que tu cuerpo debe estar hidratada siempre y todos estos cambios que anteriormente he citado harán que necesites estar muy hidratado. Intenta no beber alcohol, si eso conllevaría impulsarte a fumar y si no es por ello, al igual que el tabaco, por tu salud.
    Piensa en el presente: Cada mañana al despertar, piensa que como ayer, hoy no volverás a fumar. Esta es tu finalidad, consíguela.

Si a todos estos consejos sobre estas técnicas le añadimos que tenemos la opción de utilizar ayuda profesional, conseguiremos el dejar de fumar y ya jamas volverás a preguntarte, ¿cómo puedo dejar de fumar?.

Espero que este post le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como puedo dejar de fumar

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Como dejar de fumar, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como puedo dejar de fumar, ella enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*