Como quedar embarazada más rápido

como quedar embarazada más rapido

Embarazada rapido

Como quedar embarazada más rápido es una búsqueda que ejercen aquellas personas que buscan tener un hijo pronto con muchas ganas o que lo buscan para tenerlo en una fecha determinada entre otros varios motivos.

Si es verdad que no hay forma segura al 100% de que con estos consejos consigas quedar embarazada el mismo día pero si optimizaremos las posibilidades para que brevemente lo hagas.

Aquí vas a encontrar cuatro consejos para avanzar en tiempo hasta el positivo en el test de embarazo. Cuantos más consejos sigas más optimizarás para que en cada vez que se produzca el acto sexual puedas quedar embarazada con anterioridad.

Visite a su doctor

Deberías de conocer si tu cuerpo está preparado para concebir antes de buscar un embarazo. Pues para procrear puedes buscar en el apartado médico ayuda en forma de cambios que te puede aportar tu doctor/a. Deberías de proponer un chequeo preconcepción o que te envíe a un especialista.

Seguramente la cita no sea para enseguida y por ello no arregles problemas de salud ni hagas cambios para mejorarla, pero si lo que buscamos es quedar embarazada lo antes posible haremos bien ganar tiempo en todo, pues antes nos envía a un especialista, antes tendremos la cita.

Según tu origen étnico o tu historial familiar el especialista podría plantearte pruebas genéticas. En ellas fijará si tu pareja y tú estáis bien de salud y no portais enfermedades como  fibrosis quistica o anemia en las células falciformes, estás dos son dos ejemplos pero existen más enfermedades de riesgo para un futuro feto

Si consigues realizar esas pruebas,  habrás realizado el paso para estar más seguro a la hora de concebir o no y tener un bebé con una salud inmejorable. Estás pruebas deberéis de realizarla tu pareja y tu, haciendo ambos un análisis de saliva y un análisis de sangre.

Sepa cuando ovula

A ovular le llamamos al momento en el que se libera un óvulo del ovario. Es lo más importante saber cando ovulas siendo esto el truco mejor encontrado para quedar embarazada. Piensa que un espermatozoide debe de alcanzar ese óvulo así que será en ese tiempo cuando aprovechemos.

Solo se libera un óvulo por ciclo de menstruación, y durante dos días de cada ciclo puedes quedar embarazada. Así que saber cuando son esos dos días en lo que sería más fácil todo es lo mejor, para ello existen muchos métodos, pero lo aconsejable sería preguntar a un farmacéutico o al especialista o médico personal.

Al tener periodos de menstruación irregulares también sería bueno consultarlo con su farmacéutico, médico o especialista en materia, regular los ciclos de menstruación quizá fuera una opción entre otras.

Inténtalo en su mejor momento

Como quedar embarazada más rápido, si sabes ya el tiempo exacto en el que ovulas, ahora te toca plantear tener relaciones sexuales en los días más fértiles. Entre los 3 días previos a la ovulación y el mismo día de la ovulación son los días más fértiles, habiendo mujeres que quedan embarazadas habiendo realizado las relaciones 5 o 6 días antes de ovular.

Son más de uno los días en los que se aconseja realizar relaciones sexuales ya que los espermatozoides pueden esperar en tu cuerpo de 3 a 5 días incluso 6, cuando un óvulo muere en un día. Los espermatozoides pueden esperar en las trompas de falopio esos días a que ovules, ya preparados para alcanzar y penetrar en el óvulo cuando esté salga del ovario. No quiero decir con esto que en esos días sólo debas de practicar relaciones pues debes de hacerlo además cuando te plazca pero si es verdad que sólo servirán para quedarse embarazada cuando lo practiques en días fértiles, que ya sabes cuales son.

Si no tienes claro cuales son tus días fértiles todavía, te doy un “comoconsejo”, y es que si mantienes relaciones cada dos días sin errar tendrás espermatozoides frescos durante el mes entero para que cuando se desprenda el óvulo los espermatozoides estén con más fuerza que nunca y puedan llegar a penetrar el óvulo tan deseado.

Crear un esperma óptimo

Siempre es más fácil todo creando un esperma óptimo y es que sólo consiguen penetrar óvulos los espermatozoides sanos, fuertes y cuando acuden en abundancia. Hay varios factores que deberías de cuidar para crear un esperma perfecto, tu pareja debe de empezar a cuidarse y trabajar en ello, así que siga estos consejos:

Consejos para crear un esperma óptimo

  • Tome menos alcohol o ninguno: Esto reduce la testosterona y el numero de espermatozoides, y hace anormales en gran cantidad del número de ellos.
  • Radicalice tabaco y otras drogas: Afectarían a la calidad y cantidad del número de espermatozoides.
  • Nútrete de nutrientes óptimos: Ácido fólico, zinc, vitaminas C y D y calcio. Aportará a que su esperma sea fuerte, e inquietos en abundancia.
  • Evite jacuzzis, saunas, baños calientes, etc: La alta temperatura elimina los espermatozoides.

Ya sabes si un esperma óptimo consigue tener un día fértil como se desea el trabajo estará realizado. Cuando antes empiece tu pareja a cuidar su esperma antes se abrirá el abanico de mayores posibilidades.

Espero que esta consulta de “como quedar embarazada más rápido” les haya sido placentera. Gracias po ir consultarnos a nosotros utilizando nuestra web, para cualquier otra consulta ya sabe donde encontrarnos, gracias por compartirlo.

Video de como quedar embarazada más rapido en youtube

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como quedar embarazada más rapido, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*