Como quitar el hipo muy facil

Como quitar el hipo

Quitar el hipo

Como quitar el hipo es algo muy fácil pero buscamos la manera más rápida y sencilla de hacerlo cuando nos dan esos ataques de hipo. Buscamos calmar el hipo en los momentos más agobiantes cuando estamos que no sabemos que hacer. Para saber como quitar el hipo hemos preparado 8 pedazos de consejos.

Vamos a explicar en este artículo, como quitar el hipo en tan solo 8 consejos, los 8 consejos más fáciles, complejos y sencillos que habrás escuchado nunca, siendo estos los más útiles. Espero que el hipo no vuelva a ser para usted un momento embarazoso, molesto y muy incómodo. Tome nota a continuación.

8 consejos muy buenos sobre como quitar el hipo.

  • Jengibre: Pues empezamos con un muy buen consejo, según aseguran podría ser la más rápida y por ello la posicionamos en primer lugar. Coga un pedazo de jengibre y chúpelo. Verá que rápido resulta.
  • Azúcar y agua: Por si el primero no fuera bueno, coma un poco de azúcar y muy seguidamente, beba un vaso de agua.
  • Calma y 9 de agua: Ante un ataque de hipo detenga su respiración por 4 o 5 segundos y beba un total de 9 sorbos de agua.
  • Requesón y sal: Vuelca en una taza de requesón un poco de sal, cómalo y seguidamente estará libre de hipo.
  • Maní: Coma una cuchara grande de mantequilla de maní y punto y final. Si no sabe lo que es, infórmese, pues merecerá la pena.
  • Aguante y entonces, respire: Aguante la respiración por unos segundos, cuando te vayas a quedar sin oxígeno, respira tranquilamente. Repítalo tantas veces como sea posible, sin tener que ahogarse claro.
  • Oídos tapados y agua: Pues este truco buenísimo consiste en taparse los oídos y beber agua a sorbitos con una pajita.
  • Vinagre blanco: Tome una poco de vinagre blanco, verá como una cosa tan sencilla puede calmar el hipo de la forma más rápida.

Aquí dispone de los 8 mejores tips o consejos sobre como quitar el hipo, espero que le sirvan de ayuda. Para cualquier otra consulta, hágalo en pregunta-como.com.

Video de como quitar el hipo

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Practicopedia, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como quitar el hipo, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*