Como quitar las espinillas

Como quitar las espinillas

Quitar las espinillas

Como quitar las espinillas es algo que te frustra tanto, y es que esos granos tan pequeños que salen en tu piel debido en la mayoría de veces a un exceso de sebo por lo que obstruye el poro son tan molestos y tan poco estéticos…

Aquí en este artículo vamos a tratar 5 conejos sobre como quitar las espinillas, con 5 remedios caseros naturales, que llegarían a ser más efectivos que usando productos de farmacia. Así que si estás interesado en eliminar las espinillas, coge papel y toma nota.

5 consejos sobre como quitar las espinillas

La avena: Sabiendo que este alimento es muy saludable, además desde hace mucho tiempo se viene sabiendo que la avena es un remedio muy bueno para la salud de la piel. La avena remueve las células muertas que se acumulan en tu cara y a la vez ayuda a estimular la desaparición de los excesos de grasa, provocando que gracias a ello nuestro primer consejo de hoy sobre como eliminar las espinillas sea un consejo 10.

La elaboración de la avena es muy poca laboriosa. Tendríamos que juntar dos cucharas de harina de avena, una cuchara de miel y la pulpa de un solo tomate. Crearemos con estos tres ingredientes una pasta que deberás de aplicar por toda tu cara y dejar que este remedio casero actúe alrededor de 10 minutos.

Miel y canela: La mezcla de ambos es sinónimo de remedio infalible para combatir las espinillas y provocar que desaparezcan rápidamente de nuestra cutis. La miel tiene propiedades antibióticas y la canela tiene propiedades antimicrobianas, por lo que si juntamos ambos ingredientes, creamos una mezcla que ayuda a desinfectar y desinflamar y que a la vez previene el que aparezcan más las espinillas gracias a todas sus propiedades.

Para su elaboración deberás de volcar en un bol pequeño dos cucharas pequeñas de miel con otra de canela y las mezclaremos hasta crear una pasta, la cual aplicaremos por las zonas donde las espinillas te han afectado, dejaremos reposar esta pasta alrededor de 15 minutos.

Banana: La banana es un ingrediente rico en componentes esenciales para el organismo humano. La mayoría de usuarios desconocen que la cáscara de la banana también tiene propiedades que ayudan a la regeneración de la piel y encima reduce la aparición de espinillas y de granos.

Cogerás una cáscara de banana y frotarás la parte de dentro de la misma por las zonas de tu cara afectadas por espinillas. Cuando lo hayamos echo, dejaremos actuar un mínimo de 30 minutos, para después quitar de la cara y enjuagar.

Té verde: Este té es rico en un antioxidante como lo es el epigalocatequina-3-galato, que es muy eficaz cuando hablamos de reducir los excesos de sebo, reducir las inflamaciones y también, el crecimiento bacteriano en la piel.

Mezclarás dos cucharas pequeñas de té verde con algo de agua, un poco, y mezclaras hasta crear una pasta. Seguidamente aplícate en la cara la pasta y deja que esta actúe durante 3 o 5 minutos.

Papaya: La papaya es una excelente aliada de la salud de la cara, esta fruta es fantástica a la hora de la eliminación del exceso de grasas en la piel, ya que remueve las células ya muertas y la inflamación.

Tan solo para este consejo infalible deberás de triturar una papaya hasta crear una pasta, que luego aplicarás sobre tu cara, teniéndola bien limpia y seca, y dejaremos que esta pasta actúe durante unos 20 minutos. Trátate la cara con una crema hidratante tras este tratamiento natural casero.

Espero que este artículo le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta ya sabe donde puede encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como quitar las espinillas

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Lizzy P, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como quitar las espinillas, ella enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*