Como rastrear un celular (secretos)

Como rastrear un celular

Rastrear tu celular

Como rastrear un celular y saber su ubicación ahora es posible, si te han robado el móvil o quieres saber donde se encuentran tus hijos cuando no estas en casa, puedes lograr saber la ubicación de su celular de una forma muy sencilla que le vamos a explicar en este artículo. Como rastrear un celular es muy sencillo tan solo le exigimos que tenga localizador GPS, que dado en los tiempos que estamos es más fácil encontrar móviles con GPS que sin GPS. Les mostraremos la posibilidad sobre como rastrear un celular en móviles con procesador android y móviles con procesador apple.

Los secretos sobre como rastrear un celular android o apple

Flexispy: Es esta una opción en forma de herramienta que te ofrece la posibilidad de rastrear tu celular perdido por medio de GPS. También puedes instalar esta herramienta en forma de app en los distintos celulares de tus hijos o empleados de tu hogar para saber sus ubicaciones y sus últimos movimientos. Te marca esta herramienta un mapa de los recorridos y de las ubicaciones, también puedes recaudar información como por ejemplo las llamadas que hicieron, los sms que mandaron y ver si utilizaron redes sociales, además de poder grabar y escuchar las llamadas. Esta aplicación no es gratis, pero quizá un pequeño pago te sirva de mucho y no tiene fecha de caducidad.

Find My Iphone: Ahora en caso de que esto paso en un móvil Iphone, lo que podremos hacer para volver a recuperarlo y que este se desbloqué protegiendo tus datos e informaciones, con la ayuda de esta herramienta. Para que todo eso sea posible, deberás de bajar la app desde iCloud.com o mismamente desde el sitio web de la manzanita. Activando el Modo Perdido podrás encontrar también los movimientos últimos que realizó el celular. Si quisieras, podrías bloquear el celular y hacer que en la pantalla del mismo aparezca un mensaje de advertencia, para que la persona que lo encuentre te llame a el número que tú le ofrezcas en pantalla. Gracias a esta aplicación nadie podrá ingresar a la información de tus datos sin ingresar con anterioridad tu ID personal de Apple y su contraseña personal. Además esta aplicación cuenta con una opción y es que en caso de no encontrar el móvil puedes hacer uso del Borrado remoto, el móvil volverá con la configuración y datos de fabrica al instante.

Ya tiene la respuesta a como rastrear un celular con dos aplicaciones únicas para cada procesador, la mejor para cada uno. Espero que este artículo le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, ya sabe nuestra página web pregunta-como.com.

Video de como rastrear un celular (android)

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Flexitutoriales, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como rastrear un celular, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Video de como rastrear un celular (apple)

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a MarcianPhone, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como rastrear un celular, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*