Como saber la velocidad de mi internet

Como saber la velocidad de mi internet

Saber la velocidad de mi internet

Como saber la velocidad de mi internet es algo fácil de saber y es que seguramente tengas contratada una velocidad para tu ADSL que no te llegue limpia a tu casa, y seguramente deberías de llamar a la compañía para preguntar que pasa. Pero no siempre llega tu internet con esa velocidad porque desde el ordenador, tableta o móvil desde que manejamos el internet no da para más.

Pero bueno, lo que queremos saber es cuanta velocidad es la que nos llega y para ello existen muchas herramientas para averiguarlo. A continuación os mostraré de que formas y como se puede averiguar la velocidad de nuestro internet.

Herramientas para saber la velocidad de mi internet

  • Quizá la más utilizadas de todas es SPEEDTEST, ya que solo debemos de entrar en su página web y hacer click en iniciar test para ver el resultado que nos mostrará pasados unos segundos. Esta herramienta además incluye que te indica la información del operador por el cual usa usted internet. También esta herramienta te hará posible poder compartir con tus amigos estos datos a través de redes sociales, imágenes o enlaces.
  • De la misma manera acciona BANDWIDTHPLACE, siendo también más sencillo e diseño que el anterior, esta herramienta te permite también compartir la información que da por resultado mediante redes sociales, imágenes o enlaces.
  • Aunque tan famosa es MCAFEE, menos precisa es que las dos anteriores. En este caso el test se hace solo, se inicia solo, sin necesidad de que el usuario haga click en iniciar test, ni nada parecido. Esta herramienta muestra si la velocidad de nuestro internet supera o no los 2 Mbps.
  • Si buscamos algo más gráfico, podemos encontrar SPEEDOF. Solo tendríamos que pulsar inicio y a continuación se reflejaría la variación de la velocidad de nuestro internet en un gráfico. También nos muestra la latencia de nuestro internet.
  • Podemos encontrar también BROADBANDSPEEDTEST que también trabaja de la misma manera que las anteriores y es que además de estas 5 existen muchas más alternativas, aunque redacto estas 5, porque quizá sean las más rápidas y fáciles.

Espero que este post le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta ya sabe donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como saber la velocidad de mi internet

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Flecker Diego, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como saber la velocidad de mi internet, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*