Como saber si es niño o niña (8 consejos)

Como saber si es niño o niña

Niño o niña

Como saber si es niño o niña es una de las incógnitas que más nos gusta conocer al ser humano, el ser padre o madre ofrece una emoción como nada lo hace en la vida y en esos momentos en los que vas a ser padre principalmente lo que quieres es conocer como será, la primera duda de como saber si es niño o niña. Ya antes de existir las ecografías, se trataba de averiguar si el bebe sería niño o niña con otros métodos, y es verdad que esto es cuestión de creer o no creer, pero aquí te vamos a dejar unos diez métodos sobre como saber si es niño o niña.

8 consejos para como saber si es niño o niña

  • Prueba del ajo: Esta prueba para saber si es niño o niña consiste en comerte un diente de ajo, si al comerlo sientes como tu piel desprende una mala olor, estaríamos hablando de que sería niño. De lo contrario, ya sabes, niña.
  • Nauseas mañaneras: Este truquillo es fácil y es que si durante la mañana sufres de muchas y demasiadas nauseas estaríamos hablando de que en tu interior se forma una niña, pero si de forma contraria, sufres de pocas nauseas será niño.
  • Abajo o arriba: Este es quizá el consejo/truco más tradicional que vamos a escribir, si tu bebe se encuentra de primeras boca arriba será niña, de lo contrario, está boca abajo, niño. Así de fácil.
  • Dulce o salado: Depende este de tus antojos, si tus antojos son de chocolate, golosinas, nata, osea dulce, hablamos de que esperas una niña, si tus antojos son de alimentos salados, estás esperando un niño.
  • Latido del corazón: Se dice que cuando el corazón de nuestro bebé late a más de 140 veces cada 60 minutos, hablamos de una niña, si lo hace más lento, hablamos de un niño. Ya sabes que ciencia ninguna.
  • Bicarbonato: Esta prueba consiste en añadir de 2 a 3 cucharadas de orina en un vaso que contenga bicarbonato, si al mezclar, la mezcla hace burbujas, hablamos de un niño, si no lo hace, niña.
  • Pelo en piernas: Cuando se está embarazada, el pelo puede crecerte en zonas muy poco esperadas, si este crecimiento fuera más rápido que de común, es niño, de lo contrario, es niña.
  • Al contrario: No es ciencia, pero es casi eso, el que cuando deseas que tu bebé sea niño o sea niña con todas tus ganas, estarás esperando un bebé del otro sexo. Así que si deseas niña, será niño y viceversa.

Como he comentado, esto está en el creer, ninguno de estos 8 consejos están respaldados científicamente. Espero que le haya gustado este post, era por lo que se guiaban nuestros abuelos, para cualquier otra consulta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como saber si es niño o niña fácil

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Comoconquistaraunamujer YA, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como saber si es niño o niña, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*