Como saber si estás enamorada

Como saber si estás enamorada

Estoy enamorada

Como saber si estás enamorada o no, a veces es algo difícil de interpretar, a veces confundimos los sentimientos y no sabemos a ciencia cierta si es una ilusión y queremos un amor de un rato o si es amor y lo queremos para toda la vida.

El amor nunca termina de ser fácil, a veces en algunos casos el amor se vuelve más bien una situación difícil. Hay bocas que dicen que cuando una está enamorada pues lo sabe y en caso contrario también lo sabe, que poco ha sufrido el o la que dijo esto por primera vez, ya que hay casos en lo que esto se hace indescifrable.

Aquí en este artículo te voy a dar 10 pistas para saber si estás enamorada o no, así que coge papel y toma nota.

10 pistas sobre como saber si estás enamorada

  • Si imaginas un futuro juntos: Si continuadamente piensas en un futuro donde esté él, o haciendo cosas con él, como pudieran ser, ir a ver deporte juntos, ir de compras, tener vuestra mascota como pareja. Si piensas en él junto contigo y te crea felicidad, déjame que este es un síntoma de estar enamorada, si no lo estuvieras no hubieras llegado a pensar esto y si lo hubieras echo no hubieras sentido felicidad en ese momento al ver que no es como te esperaba. Te estás ilusionando demasiado, te estás enamorando, si no lo estás ya.
  • Si siempre piensas en él: Si al despertar ya lo tienes en mente, si durante el día sin estar con él solo haces pensar en él, si justo cuando ya se ha ido ya estás pensando en el, si cuando marchas a la cama estás pensando en el, otro síntoma claro de enamoramiento este.Como saber si estás enamorada, si fuera caso contrario de que constantemente lo olvidas y solo te acuerdas de el cuando te mensajea o estás con él no te plantees para nada que estás enamorada.
  • Si te gusta escaparte para estar con él: Si a cada momento buscas una excusa para hablar con él, ya que cualquier mínimo detalle de tu vida le quieres contar siempre y nada más que haces buscarle por whatsapp o Facebook en todo momento para saber de él y de su mundo, si lo que quieres leer es que este síntoma es positivo, lo es, es que estás colada por él. Por que si para ti este chico es lo primordial desde hace un tiempo para todo es que estás enamorada. Seguro que estás en ese momento en el que terminar una conversación con él te cuesta bastante, te gusta alargar la conversación y así dejar que interactúe solo contigo.
  • Si tu imaginación te imagina con él: Cuando andas si ves en un escaparate ropa de chico y te gusta imaginársela puesta a ese chico, si ves una película de amor e imaginas que los protagonistas sois vosotros, si cada escena que ves tu imaginación hace de ella una historia de vosotros dos, es un síntoma claro de enamoramiento feliz hasta no poder más.
  • Si cuando lo miras, lo vuelves a mirar: Seguramente parezcas una ninja cuando le echas miradas de reojo para no parecer pesada. Te gusta mirarle y observarlo sin que el se de cuenta y esto te hace feliz porque justamente después el te mira y entonces te pones de un nerviosismo sano que te vuelve chiflada. Y es que nada más dejarte de mirar, quizá sin darte cuenta ya le estás buscando la mirada. Síntoma de enamoramiento haya donde los haya.
  • Lo vuestro empezó poco a poco: Cuando una relación entre dos personas empieza muy rápido, se pueden hacer ilusiones que son confundidas con otros sentimientos, como puede ser el de estar enamorados, ya que no te ha dado tiempo a darte cuenta de que solo estás ilusionado, que no te ha dado tiempo a enamorarte. Pero si lo vuestro no es flor de un día y empezó poco a poco y te ilusione tanto y te guste tanto, haciendo que cada día sientas más, pues esto te ha de dejarte claro que lo que sientes no es nada malo, es un enamoramiento que puede marcar historia en libros de texto.
  • Como saber si estás enamorada, si no escondes ante el mundo lo que sientes: En el momento en el que estás ilusionada por una persona de la que no estás enamorada, piensas que eso no es para mucho tiempo, que podría ser solo un calentón de un día, de una semana o de un mes, por lo que esto provocará que tengas miedo a la hora de hacerle saber al planeta Tierra ni siquiera que te gusta un poco. Pero si tu ilusión es por un amor que crees que es para toda la vida, o así lo quisieras, seguro que no tendrás ningún miedo de gritar a los cuatro puntos cardinales que te gusta tanto que harías todo por el si ningún tipo de miedo, si así lo es, no sé cuando has podido dudar que estás enamorada, si aun lo dudas, te ayudo, estás enamoradísima.
  • Si ves sus sentimientos antes que su cuerpo: Claro que si piensas más en practicar sexo que dar un paseo con él quizá sea más una fuerte ilusión que un enamoramiento, pero si prefieres estar con él, saber de él, disfrutar de su bienestar, de sus caricias, de sus bromas, antes que de una noche de cama, mujer eso es que piensas en un futuro con él y sabes que con el tiempo el amor trae sexo sano y eso te está dando la pista de que estás enamorada.
  • Si ves que es prioridad siempre por delante de ti misma: Cuando alguien nos gusta lo ponemos como prioridad para tratar de conquistarle, pero cuando estamos enamorados y queremos más bien convencerles de nuestros sentimientos para toda la vida, lo anteponemos a todo lo demás, incluso a lo nuestro. Si eres capaz en algún momento de padecer por hacerle feliz, o de pasar un mal rato o situación parecida por su bien, inconscientemente lo sientes tuyo y lo quieres arropar, por lo que estás mucho más que enamorada.

Como saber si estás enamorada, ahora si tu conclusión es que estás enamorada, solo te queda disfrutar de este sentimiento que no nos regala la vida siempre y que es tan bonito. Solo te queda preocuparte de que él sienta lo mismo por ti y todo será como de película. Pero de un película de guión escrito para toda una vida.

Espero que este post le haya servido de ayuda, si deseas consultar cualquier otra duda, ya sabes donde hacerlo, en pregunta-como.com.

Video de como sabes si estás enamorada

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a DailyBroccoli en Español, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como saber si estás enamorada el enseña otras o pistas muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*