Como saber si estás enamorado

como saber si estás enamorado

Estoy enamorado

Como saber si estás enamorado es una pregunta que puede hacer cualquier persona en muchas situaciones distintas como por ejemplo cuando te gusta esa persona y tú no sabes si esa persona solo te ilusiona o de verdad estás enamorado, también existe la situación en la que te has creido enamorado y ahora dudas sobre tus sentimientos de la que es hasta ahora tu pareja y ya bien o por ti o por ella quisieras tenerlo todo claro y ahorrarse un dolor que sabiendo si estás enamorado te puedes ahorrar por alguna o ambas partes.

Hay muchos consejos más de lo que te puedo dar pero reuniré los 10 mejores y más notables para que no llegaras a liarte más todavía si se pudiera. 10 consejos en los que enseguida te quedará claro si estás o no enamorada
de esa persona. Las mostramos a continuación.

Consejos sobre como saber si estás enamorado.

“Todo es más claro cuando estás enamorado” dijo un gran escritor y cantante llamado Jhon Lennon, sabio de la vida y no se equivocaba cualquier persona que haya estado enamorado lo podrá corroborar.
1. Lo mejor del día: Y es que cuando estás enamorado sigues con una ilusión increíble y te gusta todo de esa persona, sus caricias, sus bromas,en fin, su día a día. Y que esa persona habiendose terminado el día, si ha sido lo mejor de tu día te da a conocer que sigues enamorado.

2. Lo primero en lo que piensas es en esa persona: Y es que estando contigo o sin ti si es en ella persona en quien más durante el día, el primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir es porque sientes y mucho hacia esa persona,  señal de que estás enamorado.

3. Esa persona por encima de todo: El amor es cosa de desinteresados, es cosa de querer por encima de lo demás, si antes de conocer a esa persona tú eras lo mas importante de tu vida y ahora la interpones a tu vida y a todo lo demás dejándola como prioridad ante todo mi deducción es que estás enamorado.

4. Costase lo que costase por esa persona darías lo que fuese: Si te pusieras a hacer dos listas, una de que cosas haría por ella y otras de no harías, verías entonces que de más cosas harías que dejarías de hacer y de la importancia de esas cosas haciéndote ver que harías cosas por ella que no lo permitirías hacer por nadie más, de nuevo si es así estás enamorado.

5. Como saber si estás enamorado, sin miedo de declarar tu amor en publico: Si ante el mundo le dedicas tus sentimientos sin importarte nada y sin tener algún tipo de miedo es que estás enojado. Y es que cuando lo están te gusta hacerle saber a todo el mundo que sientes para sentirte mejor. Porque la diferencia entre cuando te gusta alguien a cuando estás enamorado de ella es que, cuando te gustas hay cosas que prefieres guardarte para ti quizá por miedo a un “pero y si …”, pero sin embargo estás enamorado no pretendes callarte nada.

6. Quieres sus imperfecciones: Y es que si además de querer sus virtudes, quieres sus defectos ese es un amor grande. A veces las imperfecciones de una mujer hace que te pueda llegar a gustar más, por ejemplo sus fallos en cosas cotidianas, si te hacen gracia es que las aceptas y eso es señal de que estás muy enamorado.

7. Miras al futuro con ella al lado: Cuando estás enamorado de una persona seguramente siempre que te imagines un futuro en cada cosa estará ella. Si miras al futuro y ves un futuro en el que no esta ella es señal de que no la quieres en tu futuro. Así que si pensando en el futuro la ves a tu lado, estás enamorado.

8. Eres mejor persona con ella: Si te ilusiona y estás enamorado de esa persona muy fácilmente estarás relajado y contento y sacarás todo lo mejor de ti, tu lado bueno. Todo lo contrario que si no lo estás. Si estando con ella te sientes mejor persona y eres más bueno, estás enamorado.

9. Amor sin nada a cambio, solo amor: Como saber si estás enamorado, si tus actos de bondad como agradaría,  intentar hacerla feliz o ayudarla son sin ánimo de lucro osea sin querer nada a cambio solo para querer verla feliz,  estás proyectando un amor incondicional, sinónimo de estar enamorado fuertemente.

10. Tu amor es tu mejor compañero: Y es que esa persona puede ser tu mejor amiga, pero si descubres que la felicidad de hacerla feliz y quererla es tu mejor amigo, definitivamente estás enamorado.

Como saber si estás enamorado, si reúnes los factores anteriores deduciendo que estás enamorado, pues es eso,  que no exista ya la duda,  dedícate a disfrutar, pues estás enamoradísimo.

Gracias por visitar nuestra página web para esta consulta, para cualquier otra ya sabe donde poder encontrarnos pregunta-como.com. Espero que le haya servido de ayuda y abandone la duda con la que efectuaba la búsqueda.

Video de como saber si estás enamorado

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a DailyBroccoli en Español, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como saber si estás enamorado, el enseña otros o ejemplos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*