Cómo saber si le gustas a un chico 100% APROBADO

como saber si le gustas a un chico

Gustar a un chico

Como saber si le gustas a un chico que ya te gusta a ti, o saber si le gustas para que él te pueda llegar a gustar a ti, es quizá la duda más solicitada entre gente de tu edad y no tan de tu edad, así que no te extrañes. Sea cual sea la razón de ello, te ayudaremos a averiguar si le gustas con estos consejos que mostraremos a continuación.

Escúchalo

En caso de que le gustes puedes escucharlo atentamente y ver si tiende a ponerse nervioso o se anticipa a ti para hablar de él mismo tratándose de dejar en un inmejorable lugar ante tus ojos, eso te estará dando una muy buena pista sobre ello.

Como decía Gustavo Adolfo Bécquer: “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

Fíjate en su mirada

Si le gustas te mirará más de lo que solía hacerlo anteriormente, ya pueda ser directamente o disimuladamente dependientemente del nivel de timidez que tenga. Él buscará con su mirada que te fijes en él y quizá si es timido te quitará la mirada haciéndose el loco o si no lo és se quedará mirándote y sonriéndote poniéndose opcionalmente nervioso según su personalidad. Recuerda que cada persona es un mundo y por lo cual no todo el mundo responde igual a todo.

Cuanto mayor sea tu capacidad de tener paciencia a la hora de escucharlo sin interrumpirlo, hará que sea en mayor posibilidad que puedas escoger con delicadeza sus palabras, ideales y planteamientos para así poder escoger detenidamente sus pensamientos y estudiar su comportamiento y todo lo que ello conlleva hacia ti.

Fíjate en su lenguaje corporal

Aunque no lo parezca quizá esta forma sea la más delatadora, si te fijas bien esto te servirá de mucho.

  • Observa cuando te mira y como reacciona, también ten en cuenta si te mira mucho y como lo hace.
  • Observa si se acerca a ti mucho en distancia y como reacciona.
  • Si la dirección de sus manos o pies es hacia ti, normalmente es señal de que siente interés hacia ti o lo tuyo.
  • Fíjate si empieza a cuidarse y arreglarse más que anteriormente para aparentar mejor ante tus ojos.
  • Fíjate si su lenguaje corporal va destinado a hacerte más el bien a ti que a él en el momento en el que coincidís estando solos.

Video de como saber si le gustas a un chico

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como saber si le gustas a un chico, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*