Como seducir a un hombre

Como seducir a un hombre

Seducir a un hombre

Como seducir a un hombre es tu reto ahora mismo, porque quizá nunca lo hayas intentado o porque quizá quieras mejorar sobre como seducir a un hombre. Da igual cual sea la cuestión si eres iniciante o si quieres mejorar, te vamos a mostrar los 10 consejos necesarios para seducir a un hombre de manera perfecta. Para saber como seducir a un hombre coge papel y toma nota de estos 10 pedazos de tips.

Como seducir a un hombre en 10 consejos infalibles

  • Seguridad en ti mujer: Tienes que llegar a valorarte y estar orgullosa de todo lo importante y valiente que puedes llegar a ser, debes de tener seguridad en ti misma. Será imposible que el llegue a tener seguridad de ti si llega a ver que ni tú crees en ti. Ten claro que a los hombres les apasionan las mujeres muy decididas, que tengan las cosas claras y que no tengan complejos.
  • Muéstrate como eres en realidad: Sin complejos y con toda la personalidad que puedas sacar, no quieras ser quien no eres por aparentar, piensa que le quieres enamorar de ti, no de alguien que quisieras ser, porque en un plazo corto-medio descubriría que es una falsa y estás sobreactuando, deja que se enamore de tus cosas buenas, de tus valores como persona. Si por ejemplo eres graciosa, exprime eso, en fin, exprime tus valores más positivos.
  • No te olvides de ti y cuida tu imagen: La apariencia de un atractivo dice mucho a un hombre, así que creo que lo ideal sería no descuidarte para nada, ni a tu imagen, ni a ti. No quiero decir que siempre tengas que ir de domingo o estrenando ropa todos los días, sino que no descuides tu forma física, tu ropa y tu maquillaje entre otras cosas, para que siempre te vea guapa.
  • Sé graciosa y saca lo mejor de el: Trata de innovar, improvisar y hacer nuevas bromas, sin pasarte, a los hombres les gustan los retos y que le reten, más incluso una mujer que sea graciosa, así que disfruta de la vida, del humor de todo y provoca con ello que el consiga sonreír gracias a tu forma de ser, intenta destacar por tu inteligencia en el humor y haz que cada vez que esté contigo destaques para cuando se marche te eche de menos, recuerdo no pasarte de graciosa, que lo poco gusta, lo mucho cansa.
  • Primero quiérete tú misma: Está claro que si no te quieres y no valoras tu virtudes, no conseguirás jamás que un hombre lo haga, recuerda que a los hombres les chiflan las mujeres seguras y que nunca dudan de ellas mismas, mujeres que se hacen el doble de grandes por su seguridad, pudiendo provocar seducir a un hombre en tan solo un rato. Tú serás la que debas mostrarle ante todo lo grande que eres como mujer, para ello antes debes de quererte tú misma y confiar en ti.
  • Sé misteriosa: Tienes que provocar en el incertidumbre, si un hombre llegara a dudar si le gusta o no a una mujer de la cabeza a los pies segura de si misma, se estaría enamorando, lo estarías seduciendo al 100%, al ser humano las cosas fáciles no nos gustan, pero si que nos encantan los retos y si el llegase a dudar de si le gustas o no, se pondría por reto el ir a seducirte a ti, entonces la cosa cambiaría. Sin embargo te llegaras a precipitar desde un principio diciéndole que te gusta, le asustarías quizá o no le plantearías el reto que tanto les gusta.
  • Habla de forma fluida: Quizá seas de esas mujeres que no paran de hablar, trata de cortarte un poco, hazle saber que sabes escuchar y que podéis dialogar, ya que si el llegara a ver que en una conversación solo eres capaz de hablar tú y que lo acaparas todo, quizá tendría miedo de que en un futuro los problemas en pareja fueran más que problemas y lo echaría para atrás. Además intercambiar conversaciones e informaciones es algo bueno, os estaréis involucrando en la vida del otro y eso os hará intimidar.
  • No le nombres a tu ex: Hazle ver que no miras al pasado y menos que recuerdas a tu ex, háblale de que quieres un futuro bonito, que tienes claro como quieres vivir en un futuro y lo feliz que quieres ser acompañada de alguien que juntos viváis experiencias, quizá el quiera al ver esos planes ser tu compañero de viaje en la vida. También trata de evitar que saque algún tipo de conversación en la que pueda hablar de una ex, no te agradaría y a el tampoco le interesaría.
  • Para nada le agobies: Trata de mantener un espacio con el y no darlo todo, hazte la dura en lo que puedas un poquito, no les regales los oídos en todo momento, resumiendo no lo agobies de cosas bonitas. Olvídate de llenarle el móvil de mensajes o de estar presente todo el día en el, podrías llegar a agobiarlo y que el se planteara no querer volver a vivir otra vez esta experiencia, como no querer volver a tener una cita contigo, querrás que te olvides de el si te llegara a encontrar como un agobio o un estímulo negativo.
  • No tengas prisas, prueba a relajarte: Si tienes presente los 9 anteriores consejos y has cogido el concepto, trata de llevarlos a cabo sin prisas por tu parte, ni tampoco agobios, ya que la seducción no es algo que se produzca en 3 minutos, si no algo que se cuida, es como un árbol al que hay que regar, haya que alimentarlo todos los días, un día poco, otro mucho y otro incertidumbre. Recuerda esto, mucho, poco e incertidumbre.

Espero que pongas en práctica todos estos consejos y que consigas seducir a un hombre, a ese hombre que tanto te gusta. Si tuvieras cualquier otra pregunta o duda no tardes en visitar nuestro espacio web, pregunta-como.com.

Video de como seducir a un hombre

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Seduccionletal, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como seducir a un hombre, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*