Como ser emo los mejores consejos

Como ser emo

Chica emo

Como ser emo para estar al día y saber que hemos de hacer para serlo es lo que vas a lograr hacer hoy, gracias a este artículo actualizado sobre como ser emo. Y para que no te quedes atrás en este tema, te traemos los 8 mejores pasos sobre como ser emo.

Como ser emo con los mejores consejos

  • Aprende desde sus inicios: Toda la información que conlleva este mundo, si deseas ser un emo y estar al día como el que más deberás estar informado desde los mismos inicios hasta la actualidad, ya que cuando llegues a frecuentar un mundo social emo, necesitarás estar al día pero informado de todo, para no quedar nada mal y así sorprender. Puedes empezar por ejemplo a enterarte como se ha vestido anteriormente y empezar a vestir como se viste en la actualidad en el mundo emo para estar al día, ya sabes a que me refiero, pantalones pitillo con calzones fuera…
  • Usa complementos emo: Esto es algo que define bastante a un emo que está al día de un emo normal o de cualquier persona no emo, así que deberás de estar al día en esta materia. Deberás usar gafas de pasta de color negro, tattos de estrella, mogollón de pulseras y diademas con lacitos. Empieza por ahí a vestir con tu personalidad.
  • Escoge las zapatillas ideales: Lo ideal sería tener un para de cada una de estas: Converse, Victorias, Tigers, Vans… Nunca deberás de dar presencia de tener dinero, así que cuando te hagas con ellas ensúcialas para que parezcan antiguas a la vez que molonas.
  • Elige peinados y maquíllate: El estilo de pelo es igual de importante que la ropa o los complementos, así que dedícale tu tiempo a elegir, deja lucir tu flequillo hasta alcanzar límites estratosféricos, esto demuestra que quieres aislarte del mundo, no queriendo ver más de tu mundo. Si no tienes el pelo negro, tíntalo de negro. A tu peinado le complementa un buen maquillaje negro, da igual que seas mujer u hombre. Pero usa mucho negro para maquillarte, aunque parezcas enfermo para los demás.
  • Refleja filosofía y actitud emo: Lo primero es la apariencia, pero es quizá esto el 40% de parecer y sentirte emo. Y es que como hemos hablado en el primer punto, deberás informarte y saber que emo se nace, así que si has nacido emo, vive con esa filosofía y esa actitud.
  • No engordes: No hace falta que te diga porque no has de engordar, seguro que no conoces un emo gordo, porque los emos dan señal de ser tristes y enfadados con el mundo, incluso hasta con la comida, y seguro que estando gordo no te entrarían los pitillo. Los emos han de mostrar señal de pobres y creo que no se conoce a pobre bien nutrido.
  • Nunca demuestres tener dinero: Puedes no fallar a ningún festival, cambiar mucho de ropa y hacer todo el gasto que quieras, pero siempre tienes que mostrar al mundo que no tienes dinero, aunque tengas mucho dinero. Tienes que aparentar tener poco dinero, así que fíjate en todos tus actos que nunca delates que tienes dinero.
  • Publícalo todo: Después de darte a conocer como persona emo por medio de internet como pueden ser redes sociales, comparte fotos con tus vestimentas, tus maquillajes, tu mundo único… Un autentico emo plasma su mundo en fotos que publicar.

Estos son los aspectos más a cambiar sobre como ser emo, si trabajas y cuidas cada uno de estos 8 puntos serás un emo que está a la moda de ello. Espero que le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como ser emo

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Flacon BDR, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser emo, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*