Como ser feliz LOS MEJORES TIPS

como ser feliz

Ser feliz

Como ser feliz la felicidad es el estado de ánimo positivo que mejor nos hace sentir y para sentirnos en ese estado debemos de tener la sensación de que estamos alcanzando nuestros metas o deseos o que los hemos alcanzado. Pero hay veces que alcanzamos las metas propuestas e incluso las sobrepasamos pero por ciertos factores no somos conscientes de que nuestro trabajo ha sido fructuoso y eso nos impide ser felices por completo.

Para combatir contra eso tenemos 10 consejos. Si cada uno de ellos lo trabajas como te aconsejamos verás a corto plazo un cambio grande generalizado en la vida liberándote de tanto estrés y dejándote ver más allá de lo que has visto hasta ahora haciéndote sentir y ser muy feliz.

Como escribió Jean Paul Sastre como ser feliz: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”

Duerme bien

Para poder ser feliz deberás tener la mente liberada de cargos de estrés claro está y uno de los mayores causantes de estrés es la sobrecarga de tensiones en músculos y claro está que no hay nada mejor para recuperar los músculos que el descanso y que mayor descanso que el dormir. Claro queda recordar que esas horas de sueño deben de ser óptimas, ya que el dormir mal es sinónimo de todo lo contrario, produce más carga. Así que duerme más y bien, o simplemente duerme bien.

Ejercitate para ser feliz

Haz ejercicio diario, quizá pongas como excusa el tener poco tiempo, pero por muy poco tiempo que tengas es suficiente, es mejor la rutina de hacer todos los días ejercicio que hacer un día por muchos si en los demás no te ejercitas. El ejercicio es lo más grande para combatir la depresión y el estrés. Este consejo se verá recompensado en menos de lo que esperas.

Salga a la calle

Salir más a la calle diariamente y más en los días buenos harás que refuerces tus buenas sensaciones y felicidad. Salir a la calle te libera de los problemas internos ayudándote a reflexionar y mejorar la memoria. Este consejo te hará mejorar muchísimo, incluso inconscientemente. No olvides este consejo.

Mas tiempo con la familia y amigos

No hagas que te llegues a sentir culpable ni un segundo durante el día de no aprovechar el tiempo con tu familia, es algo que te hará infeliz, evítalo. Pasa más tiempo con los amigos, ya que ellos te escucharán, sacarán lo mejor de ti y te harán disfrutar, estarás feliz y te ayudará para luego sentirte realizado y te encuentres agotado para descansar mejor. Este consejo es positivo en todos los sentidos de la vida.

Sé bondadoso con lo demás

Irte a la cama sabiendo que has echo el bien no haciendo el mal y ayudando a los demás te provocará una sonrisa con la que te irás a la cama y descansarás evitando pensamientos en negativo y empezando un nuevo día más feliz que el anterior y con más fuerzas.

Sonrie mas de continuo

No finjas, fingir es antónimo de felicidad. Recuerda sonreír en tus recuerdos bonitos, cada vez que hagas el bien y cada vez que veas un acto de bondad o de algo bonito de todo lo que te rodea. Este consejo inconscientemente hará que sonrías más todavía, más de lo que buscas. Trabájalo

Como escribió W. C. Fields: “Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día”

Piensa en viajar

Aún sin saber si vas a poder conseguirlo, puedes planear descansos o viajes, es buenísimo gastar tiempo en ello e ilusionarse, deberías de tener algo por lo que luchar y ser optimista. Este consejo aumenta mucho el nivel de endorfina y puede llegar a ser tan necesario como cualquiera de los otros.

Piemsa tranquilamente

Pensar tranquilamente a pulsaciones tranquilas y más inclusive en cosas buenas como metas, viajes, etc… hará que liberes una gran parte de estrés diario. Plantéate dos momentos al día el estar en soledad tumbado/a por completo 15 minutos y respira con tranquilidad y relajación, podrías ayudarte a relajarte con música clásica con poco volumen de fondo.

Agradece

Aprovecha cada situación para ser agradecido con todo el que te haga bien o lo intente. Te sentirás reconfortado en el momento y durante el día el cambiar el chip de forma de ser y ser más agradecido. Recuerda que cada cosa que hagas mal o que no hagas bien te hará que no puedas descansar al 100%.

Organizate

Y por último, el último consejo es que te organices y saques el “tiempo basura” para invertir tiempo en esto. A corto o largo plazo serás todo lo feliz que desees ahora mismo. Un calendario para organizarte diariamente sería lo más correcto que podrías hacer. Ahora no esperes a mañana y empieza después de leer esto y hoy dormirás mas feliz que ayer.

Gracias por contar con nosotros y confiar. Te deseo que seas lo más feliz que puedas ser, pero depende de ti, recuerda. Gracias por compartirlo. Para cualquier cosa aquí nos puedes encontrar en esta web, esperamos que te haya servido de ayuda el post de como ser feliz.

Video de como ser feliz en la vida

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser feliz, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*