Como ser guapo (8 consejos) !MUY BUENOS¡

Como ser guapo

Ser guapo

Como ser guapo cuando una persona no se cree lo suficientemente guapo como quisiera es algo que hay que tratar, no es una cosa que pueda cambiar de un día para otro pero si es verdad que podemos mejorar. Como ser guapo en un mundo de gente guapa y menos guapa es nuestra finalidad y nosotros te vamos a dar las claves para que lo consigas. Solo mejorando 8 aspectos de tu vida tendrás la respuesta a como ser guapo.

Como ser guapo en 8 consejos inmejorables

  • Cuida tu peso: Come tan solo lo suficiente como para haberte alimentado, no comas por comer, hasta acabar con todo lo de tu plato más lo que hay en la mesa, más los postres que decidas tomar, no. Mejor toma por un dietista una dieta programada para controlar tu peso según tu altura y tu edad en la que solo ingieras lo que hiciera falta. Este es el primer punto a tener en cuenta.
  • Bebe mucha agua: Tan solo bebiendo agua, un mínimo de dos litros al día, conseguiremos eliminar todas nuestras toxinas y así conseguiremos que nuestro cuerpo y su organismo funcione mejor. Al eliminarse las toxinas, estaremos previniendo enfermedades y podremos permitir a nuestro cuerpo que luzca la piel con los poros más pequeños, algo que te hará sentirte más fuerte y más guapo. Como sabrás un cuerpo deshidratado es un cuerpo feo.
  • Practica ejercicio físico: Prepara una rutina diaria de entrenamientos, los que más se adapten a ti. Modela tu cuerpo si eso te va a hacer estar más guapo y siéntete más liberado y positivo haciendo gimnasia, al sentirte más positivo te sentirás más guapo y contagiarás ese pensamiento a la gente de tu alrededor. A veces un estímulo gusta más que la mejor de todas las caras bonitas.
  • Descansa bien: Duerme el mínimo de 8 horas diarias, el no hacerlo desgasta mucho la cara y el cuerpo, intenta no trasnochar ni madrugar demasiado. Tu cuerpo para este cambio sobre como ser guapo necesita estar descansado, también lo necesitas tu para sentirte energético y con ganas de luchar por ser guapo o más guapo.
  • Trata bien tu piel: No solo las mujeres se cuidan la piel, tonterías aparte, si deseas estar guapo empieza a cuidarte la cara. Siempre intenta hidratarla, exfóliala, utiliza cremas para patas de gallo o cualquier imperfección, hay tratamiento para todo. Además personalmente, te aconsejo tomar mucha vitamina proveniente del sol, ponerte moreno además de coger esos aportes de vitaminas harán que estés y te encuentres más guapo que nunca.
  • Cuida tu cabello: Empieza a utilizar un buen champú, acondicionador o crema suavizante. Y lo más importante a lo que quiero hacer referencia, es que todo hombre depende del corte de pelo llega a ser más guapo o más feo, así que valora con tu peluquero cual podría ser el mejor para ti, elige uno que junto con tu cara te haga más guapo y resalte todo lo mejor de tu cara y de ti.
  • Cuida tu barba: Al igual que el cabello, un corte de barba distinto a otro te puede venir mejor, así que asesorate con tu barbero. No descuides nunca la barba, siempre mantenla rasurada, seguro que te hace más guapo todavía. Al afeitarte intenta que no queden esos pelos largos que siempre suelen quedar, ni tampoco que queden pelos sueltos. Siempre has de mostrar una cara bien guapa, sin imperfecciones.
  • Busca tu estilo: Puede que el ir a la moda no sea lo más óptimo para ti, ya que quizá esa ropa no haga resaltar tus virtudes físicas o porque quizá tu personalidad no vaya con la moda de actualidad. Intenta que tu forma de ser, tu cuerpo y tu estilo sean uno y de esa forma puedas resaltar lo guapo que eres, dentro de ese estilo busca vestir de la mejor manera, con la ropa más bonita y los mejores complementos.

Y si a todo esto le sumas tu optimismo, en nada serás la persona más guapa que creerás haber visto. Ya sabes que para cualquier otra pregunta nos puedes encontrar en pregunta-como.com.

Video de como ser guapo consejos

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Mario Luna, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser guapo, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*