Como ser más alto 5 consejos

Como ser más alto

Ser más alto

Como ser más alto es una pregunta declarada por muchos jóvenes, así que no preocúpese para nada de hacerla, porque no es el primero, seguramente sea el que haga 100 millones. Y es que es algo natural querer superarse siempre en todos los sentidos y eso dice cosas buenas de usted.

Tal vez hayas notado como sus amigos y conocidos de su edad han crecido más de lo que lo ha echo usted y no se lo explique y entienda. Seguro que estás dispuesto a sacrificarte un poco por querer alcanzar más altura, como no sabes todavía como hacerlo, nosotros te hemos preparado los 5 mejores métodos para lograrlo, los 5 mejores consejos sobre como ser más alto.

5 consejos muy buenos sobre como ser más alto

A continuación te mostraremos los 5 mejores consejos que existen:

Haga una dieta equilibrada: Un cuerpo engaña, cuando eres bajito el estar más regordete, provoca un efecto óptico en los demás que parezcas que eres incluso más bajo, para ello deberemos de cuidar nuestra dieta y mejorarla, no solo para porque te haga más alto, sino para que te lo haga sentir.

Coma mucha proteína magra como pudiera ser la blanca de ave, la de pescado, la soja  los lácteos.

Manténgase alejado de los carbohidratos simples como pueden ser los pasteles, las pizzas, los refrescos y los dulces.

Ingiera más calcio, este se puede encontrar en verduras de hojas verdes como pueden ser la col rizada y la espinaca entre otras. También podremos encontrar calcio en los lácteos como pueden ser leche y yogures.

Obtenga más zinc, podemos encontrar zinc en las pipas de calabaza, en la calabaza, en el cordero, el cangrejo, el maní y el germen de trigo entre otros muy grandes alimentos beneficiosos.

Tome más vitamina D, esta es indispensable, la podemos encontrar en la alfalfa, las setas o el pescado, entre otros alimentos.

Haga ejercicio: Ejercitarse diariamente entre la adolescencia y la pubertad provoca que se mejore la altura. Pruebe a saltar y a bailar, incluso a colgarte. Siempre esté activo, nunca decaiga. Para practicar deporte busque:

Apuntarse a un gimnasio donde ejercite todos los músculos de su cuerpo.

Unirse a un equipo de su deporte preferido, donde realices a diario tu actividad elegida. Intenta que en este deporte se utilicen el mayor número de músculos posibles.

Caminar, saque de su tiempo libre a diario un mínimo de media hora para salir a caminar.

Duerma lo necesario: Si aún tienes menos de 20 años tendrás unas horas de sueño que cumplir que son de 9 a 11 horas, cuanto más descanses, mayor tiempo le darás a tu cuerpo para poder crecer con facilidad.

Durante las horas de sueño es cuando se produce la hormona HGH, siendo esta la hormona de crecimiento del cuerpo humano.

Entienda que la genética: La genética es entre un 60% y un 80% la predeterminada de su altura. Eso no quiere decir claro está, que si sus padres son bajos, usted lo será, pero si nos indica que si nuestros padres son de baja altura, nosotros tendremos tendencia a no ser altos, pero no por ello dejará de luchar.

Es el ejercicio diario el que puede provocar que cambie la forma en que su ADN funciona. Así que por ello entre otros motivos, no dejará de luchar por ser alto.

Y como último consejo y no siendo este el menos importante, sino todo lo contrario: Cuide su cuerpo todo lo que pueda y recuerde:

La cafeína retarda tu crecimiento o ayuda a ello.

Fumar de igual manera que la cafeína retarda el crecimiento y cuando no ayuda a ello.

Los esteroides puede provocar atrofiamiento de nuestro crecimiento, esto es en el 100% de los casos en los que se consumen los mismos.

Y nada más ya tiene las 5 claves sobre como ser más alto, para cualquier otra consulta ya sabe donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como ser más alto

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a 18dmmary, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser mas alto, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*