Como ser más inteligente

Como ser más inteligente

Como ser más inteligente

Como ser más inteligente, la inteligencia no entiende de edades para mejorar y es que la inteligencia es algo que se puede mejorar mucho. Y es que eso de que cuando se alcanza una cierta edad el cerebro ya no da de más es mentira, son habladurías.

Para mejorar nuestro intelecto tenemos miles de ejercicios para lograrlo, ya tan solo con hacer cosas con la que se utilice la inteligencia para lograrlas ya estamos mejorándola y es que la mejor forma de mejorar nuestra inteligencia sería haciendo ejercicios donde la trabajamos y mientras disfrutamos.

A continuación os doy unos consejos sobre como ser más inteligente, préstale atención a este post y ponte a trabajar esos consejos y sin darte cuenta ya habrás mejorado tu intelecto

Consejos sobre como ser más inteligente

    1. APÓYATE DE LA LECTURA: Podrías ponerte de ejercicio aprender a leer mejor y más rápido, aprender palabras nuevas, añadir sinónimos a tu abanico de palabras. Intenta leer más rápido pero mentalmente, sin apenas mover los labios, sabiendo siempre en todo momento que estás leyendo e intentando quedarte con todo lo que estás leyendo. De este ejercicio conseguirás muchas cosas positivas, entre ellas, una es la de adquirir mayor inteligencia.
    2. AÑADE UN IDIOMA MÁS A TU VIDA: Proponle ese reto a tu cerebro, un ejercicio difícil como lo es este. Si tienes dificultad para aprender idiomas también podrías aprender a tocar un instrumento de música o por ejemplo a jugar al ajedrez, para ambas cosas no hace falta que te gastes un dinero que quizá no tengas en profesores, podrías iniciarte en ese mundo mediante vía internet, ya que contiene tantísima información para ello.
    3. APRENDER POR HOBBIE: Y es que seguro que tienes interés por algo en la vida y no te has puesto a estudiar su mundo, por ejemplo si eres amante de los perros puedes estudiar su mundo, aprender muchas razas, la alimentación de cada una, la óptima me refiero, con que otra raza se puede mezclar para reproducir un bonito perro entre otros ejemplos, hablo de aprender un nuevo mundo y volverte un sabio en la materia.

Si lo tuyo no es el mundo animal, pues puedes hacerlo en el deporte, o en la moda, en personajes de televisión. Seguro que hay algo que te llama la atención por encima de todo lo demás, hazte maestro de ello estudiando su mundo.

  1. EJERCITA TU CUERPO: Como comprenderás haciendo ejercicio solo aprenderás a hacer ese ejercicio bien o a mejorarlo, pero si es verdad que el ejercicio de forma regular hace que el cerebro siempre esté en activo, además de que el cerebro es parte de tu cuerpo y no hay mejor manera de darle salud al cuerpo que haciendo ejercicio deportivo. Puedes optar por hacer deportes que requieran de tirar de cerebro como puede ser un ejercicio en el que tengas que tomar decisiones y que esas decisiones sean rápidas.
  2. PERSONAS INTELIGENTES A TU LADO: Puedes optar también por ir a lugares y hacer amigos que tengan un mayor intelecto que los actuales, poder tratar con ellos, compartir información y recibir, aprendiendo de esas informaciones. Claro está que esas personas buscan lo mismo que tú y basaréis vuestro tiempo en tratar de mejorar vuestra inteligencia y de esa forma podrías encontrar a un compañero para hacer deporte, jugar al ajedrez, o cualquier otra actividad de las nombradas en los anteriores 5 consejos.

En este post te he indicado tan solo 5 consejos de una gran variedad que existen de ellos, pero los he escogido porque son quizá los mejores, ahora solo te queda ejercitar estos consejos que te he dado diariamente y sin apenas darte cuenta estarás siendo una persona mucho más inteligente.

Espero que este post le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta, ya sabes donde puedes hacerlo, en nuestra página web, pregunta-como.com.

Video de como ser más inteligente

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a D-Todo, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser más inteligente, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*