Como ser modelo todo lo que debes saber

Como ser modelo

Ser modelo

Como ser modelo es lo que ansían muchos chicos y chicas actualmente, pero llegar a ser modelo es algo muy duro. El llegar a ser modelo es algo muy laborioso y que requiere de mucho sacrificio en muchos sentidos. En este artículo te haremos saber de cuales son los requisitos que son necesarios para poder ser modelo. También te informaremos de que detalles has de cuidar y de tener en cuenta.

Para tu información te desvelamos por si aún lo desconoces, que no existe solo un tipo de modelos, sino más bien bastantes, aquí te exponemos algunos ejemplos:

Distintos tipos de modelos diferentes

  1. De pasarela: Son aquellos modelos que desfila para lucir la ropa de moda de conocidos o no tan conocidos diseñadores.
  2. De fotografía: Esto modelos han de llegar a expresar mediante capturas de fotografía distintas emociones y sensaciones. Este tipo de modelos no siempre han de estar ligados a la moda, simplemente pueden fotografiarse para publicitar a algún fotografo entre otros ejemplos.
  3. Artísticas: Es más común en mujeres que en hombres. Este tipo de modelos posan para distintas obras, para un pintor, un escultor o cualquier otro tipo de artista que pueda plasmar la imagen viva del modelo que posa.
  4. De fitness: Son un diferente tipo de modelos al resto. Son aquellos que muestran su cuerpo trabajado en gimnasios para marcas deportivas o gimnasios.
  5. De partes: Este tipo de modelo se centran en partes del cuerpo. Es un ejemplo aquellas mujeres que muestran sus manos en anuncios de cremas hidratantes, algunos chicos o chicas que muestran sus bonitos ojos en anuncios de gafas.

Requisitos más importantes a la hora de ser modelo

  • Altura: La altura especial para un modelo de sexo femenino esta entre el 1,75 metros y el 1,80 metros, en modelos masculinos entre el 1,80 metros y el 1,88 metros. No siempre es esta la altura, existen excepciones, pero mayormente siempre se requiere de esas alturas.
  • Peso: El peso es algo relativo a la altura, pero lo más normal es que una mujer de 1,70 metros se encuentre en los 55 kilos y una mujer de 1,80 metros esté en más de 60. Pero no hemos de obsesionarnos por el peso, no es lo más importante, porque varían muchas cosas. Por ejemplo una mujer con los pechos grandes pesaría más que una mujer que no tiene pechos grandes. Si es verdad que se suele optar de talla 34 a 36 en mujeres. De siempre se ha buscado la mujer 90-60-90 de prototipo, pero esto en la actualidad no es lo único que se busca. Gracias a nuestra adaptación al mundo inteligente, existen modelos de tallas medianas y modelos de tallas grandes.
  • Al igual que en las mujeres el peso en los hombres es relativo y tampoco es lo más importante, pero si es verdad que la media en la que se establece normalmente, requieren que un hombre que tenga 1.80 metros de altura, se encuentre en los 65 kilos. En aquellos más altos, se requieren más, fijando un ejemplo es que los que miden alrededor de 1,88 deberían de pesar aproximadamente unos 73 0 74 kilos. Al igual que en las mujeres el peso puede variar por muchas circustancias.
  • Agencias: Hoy en día están de moda las agencias de modelos, tanto en España como en cualquier rincón del mundo seguramente. Muy importante es que te presentes a ellas con un book de fotos aconsejablemente para que le gustes desde un principio. De tener en cuenta es que muchas agencias son un engaño o una estafa, intenta informarte antes de contactar si esa agencia es de fiar o no, busca información en modelos que estén dentro de ella y obtén información mediante blogs o foros en internet de profesionales que te puedan dar su consejo. Tampoco tiendas a fiarte de cualquiera que se haga pasar por entendido de la materia.
  • Edad: Como ser modelo, esto es otro requisito relativo, ya que en esta materia cualquier requisito es bastante relativo. Las agencias normalmente pretenden modelos de una edad mínima que comprenden de entre los 16 hasta los 19 años, piensa que cuanto más joven, a más posibilidades optarás en este mundo.

Espero que este artículo le haya servido de ayuda, para otra cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como ser modelo

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Roxy Spiders, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser modelo, ella enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*