Como ser popular consejos

como ser popular

Ser popular

De continuo nos preguntamos cómo ser popular, y nos preguntamos como lo han echo ciertas personas para hacerlo, nos preguntamos como ser popular para tratar de destacar ante los demás. Desde pequeños en el colegio ya unos destacan más que otros y es una cosa que la damos por natural pero que no nos explicamos y quizá sea así durante toda la vida que otros sean más populares que tú sin hacer nada para que eso sea así y puede que el no hacer nada sea el causante de que seas menos popular que otras personas. Y todo el mundo sabe que puede pedir trabajo y que para ello has de presentar un currículum vitae pero nadie te habló que el “caer bien” te abrirá puertas en trabajos más que gente que relata mejor que tú curriculum, esto sea por ponerte un ejemplo. Para que te des cuenta de que ser popular no es nada fácil los dueños de multinacionales y financieras contratan marketing y relaciones públicas para aconsejaría como ser más populares destacando del resto.

Ahora te aconsejaremos y detallaremos como ser popular y “caer en gracia” casi siempre:

Primero debes de tener un grupo colectivo de personas para ganarte una buena reputación positiva acerca de tu persona que te eleve hasta ser el más popular en ellos. Una vez formas parte de un grupo colectivo de personas ya es más fácil ser popular si estás dispuesto a darte un margen de tiempo y poner esto en practica.

  • Ponerse en el lugar de ellos y pensar como le gustaría que le trataras es una parte fundamental. Si no vemos más allá de nosotros no podremos ser nada más. La gente no te pedirá que les trates de una manera o te dirijas a ellos de una manera u otra pero seguramente lo querrán. Debes posicionarte en su lugar y estudiar su personalidad y poder llegar a saber como poder empatizar con ellos de la mejor manera.
  • Ser culto, pribarte de insultos y tacos y mejorar tu vocabulario es algo que te ayudará. La ironía tampoco debería formar parte de tu comportamiento, haciendo estas cosas tendrás a la gente que saque lo mejor de ti y todo lo que digas será más de su agrado.
  • Si consigues llegar a la gente más popular del grupo serás popular, si estás con ellos se hablarán de ellos y de ti, siendo así una vía rápida.
  • Ahora que te codeas con los populares y eres popular el ser sociable con los demás se verá agrandado o multiplicado en positivo. Ahora intenta dentro de los populares ser el primero en ayudar, y llegar al máximo numero de personas.
  • Sobretodo para ser popular debes de vivir el presente y olvidar el pasado. No seas rencoroso con nadie y llega a todo el mundo hayan sido bueno o malo contigo anteriormente, han de verte superior a ello. Todo lo contrario podías llegar a aprovechar la ocasión para arreglar disputas del pasado y perdonar, mostrando que no te cuesta nada. Para ser popular el ser culto y bueno con los demás es lo básico y más necesario a la vez.

Cuenta con la admiración de todos y sé ejemplo para que quieran ser como tú y así serás todavía más popular y jamás te retractes en tu forma de ser actuando mal contra nadie en ningún momento, por cualquier motivo que les des para odiarte desearan que pases a segunda fila y así lo harás. Llega hasta lo más alto y disfruta de tu bondad y saca lo mejor que lleves dentro. No te conformes con ser alguien más y como te he aconsejado date tiempo y trabaja estos pasos. Si en alguna ocasión intenta que decaigas, no lo hagas, eso diferencia a los populares de los menos populares.

Espero que te haya servido de ayuda. Espero que no te limites en esta vida y seas quien quiere que seas. Vivir es obligación, ser mejor es opcional y aquí tú decides. Suerte en como ser popular.

Video de como ser popular

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser popular, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*