Como ser rico (7 pasos) increibles

Como ser rico

Como tener mucho dinero

Como ser rico no es algo que se pueda conseguir en 2 días, quizá tampoco en 2 años sea fácil, pero si es algo que si alguien se lo propone y se informa bien de como hacerlo, puede llegar a conseguirlo. Y es que si estás leyendo este artículo es señal de que no eres conformista, sino que eres alguien que quiere destacar, quizá en el anonimato, pero quieres ser alguien, alguien con muchos fondos en cuentas bancarias.

En este artículo les vamos a mostrar 7 tips o pasos a seguir sobre como ser rico, como llegar a la cima de la economía, como ya hemos dicho el 80% para ser rico consiste en estar preparado para estar volcado en ello e invertir tu vida en ello si hiciera falta.

7 pasos a seguir para ser rico

  1. Téngalo claro: Ha llegado el momento en el que está decidido a averiguar que ha de hacer para llegar a ser rico, vuélvaselo a plantear de una manera más serio, todos los multimillonarios tienen dos cosas en común, que no son pobres y que son optimistas, ellos en su día nunca llegaron a dudar de si lo llegarían a conseguir, tenían claro más que clarísimo que lo iban a conseguir y así les ha ido, liderando lista de hombres y mujeres con mayor poder económica del mundo.
  2. Olvídate de tu yo pobre: Olvida toda la mentalidad negativa, elimina los pensamientos pasados negativos de cuando pensabas que no ibas a salir de rico, convéncete de que ya eres rico aunque no tengas dinero y que solamente te queda aumentar tu fortuna, debes acabar con aquella mentalidad de pobre, creerse rico es importante.
  3. Propóntelo como obligación: Intenta que tu vida se base en ganar dinero y acumularlo, motívate con llegar a ser rico y ponte como obligación diaria basarte en ganar dinero y luchar por llegar a alcanzar tus metas como persona rica. Verás cuando empieces a acumular dinero o riquezas que es una estimulación positiva que te hará proponerte mayores metas cada vez más, verás como este deber de ser rico te hará ser quien quieres ser.
  4. Rodéate de gente como tú: Conoce gente que piense como tú, no te rodees de conformistas con mentalidad de pobre. Busca un círculo social en el que hayan personas con poderío económico o que pretendan tenerlo, ya que esa mentalidad y positividad en la materia es contagiosa. También vendría bien hacer este paso para intercambiar ideas o incluso para crear sociedades con la finalidad de crecer juntos en un principio, para ya luego después coger cada uno su camino por solitario, para aumentar las riquezas.
  5. Vive como un millonario: Compórtate como si fueras millonario, ello te ayudará a adaptarte a esa vida cuando te llegue, vestir y hablar como un millonario pueden ser dos razones que ayuden a llamar la atención de gente adinerada a la que le gustes y quiera ayudar o invertir en ti. Es muy raro ver a un rico que tenga una estética o comportamiento de una persona pobre. Realiza siempre actos que sean productivos, mirando siempre que tengan una finalidad que sea ayudar a ganar y ganar.
  6. Cambia tus derroches por inversiones: Seguro que tienes hobbies en los que gastas o derrochas dinero que luego te arrepientes de ello, entre otros ejemplos, seguro que puedes sacrificarte y abstenerte de hacer esas cosas que puedes vivir sin hacerlas y coger todo ese dinero e invertir en alguna táctica que sea productiva, no mires solo a corto plazo para ganar 4 cuando a largo puedes ganar 10. Esfuérzate y pon sacrificio en invertir todo ese dinero, es algo que verás en un futuro convertido en fortunas. Quizá sea este el mejor y mayor consejo de todos los de este artículo.
  7. Busca siempre más: Y es que si lo que quieres es ser rico, no debes de conformarte con una fuente de ingresos, seguro que tienes tiempo de sobra para invertir en otra fuente, aunque sea pequeña. Con esto quiero decir que toda ganancia es bienvenida y es que un poco dinero más que entre en tu vida, será un bastante más cuando lo inviertas, el truco está en estar bien informado y planificado para invertir en algo seguro y productivo.

Y esta es la estructura a la hora de comenzar a moverte cuando estás convencido en querer crecer, ya sabes como ser rico, solo tienes que ponerte a ello. Para aclarar cualquier otra duda, puedes consultarla en nuestro sitio y página web, pregunta-como.com.

Video de como ser rico

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a CRITICALANDIA, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser rico, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*