Como ser root muy (facil y rapido)

Como ser root

Ser root

Como ser root cuando quieres mejorar el rendimiento de su hardware, cuando quieres entrar a mejoradas actualizaciones sin tener que esperar, o cualquiera de las tantas razones que existen. Hoy en la actualidad los usuarios de móviles se decantan por ser root y tú no eres de los que se quedan atrás normalmente, así que te vamos a mostrar como ser root. Aquí hoy en este artículo os vamos a mostrar las 3 mejores oportunidades de ser root sin la ayuda nada más, solo descargando una aplicación. Así que como estás decidido, toma nota y a disfrutar de ser root y todo lo que ello conlleva.

Como ser root de la manera más fácil

  • Kingroot: Es de las aplicaciones para rootear de las más recientes, permite rootear android sin necesidad de tener que utilizar un ordenador. Esta app es sencilla y siempre ha funcionado, se considera fiable. Esta herramienta para android trabaja con versione desde la 4.2.2 hasta 5.1.
  • PingPongRoot: Podemos informar a ciencia cierta de que antes de que se empezaran a vender el Galaxy S6, ya había una posibilidad de poderle hacer root a esos móviles. Esta aplicación lo empezó a ser posible, al descargar esta herramienta podrás hacer root y lo mejor de todo es que con esta aplicación no se pierde la garantía de su móvil. Esta herramienta no requiere tener que ayudarse de ningún ordenador, por lo que hablamos que estás formas de rootear, son las más fáciles y breves.
  • iRoot: Esta herramienta de origen chino al igual que las anteriores se pueden hacer uso sin necesidad de ordenador alguno, ni para la descarga e instalación ni para su uso. En este caso, con esta herramienta como es iRoot solo se pueden rootear móviles con versión 2.2, Gingerbread 2.3 o hasta android 4.4. Para descargar esta herramienta deberás ir a la página oficial y hacer clic en descargar. Ya para empezar a rootear todo es más fácil.

En este artículo hemos tratado como ser root solo para android y es que android es mucho más complejo que apple, para apple seguro que es dificil de encontrar y además seguro que perderías la garantía de un móvil de altísimo coste, por lo que no lo recomiendo, además porque tampoco son tan buenos los root como en android. Ahora ya sabes como ser root y puedes ser con tan solo una descarga. Para cualquier otra pregunta ya sabe donde hacerla, en nuestra página web pregunta-como.com.

Video de como ser root

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Ivan Diaz, dar los creditos a el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser root, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*