Como será mi bebé apliciones

como será mi bebé

Como es mi bebé

Y es que tan rápido como te enteras de que estás embarazada es tan pronto como empezamos a darle vueltas a la cabeza imaginando sobre como será mi bebé y es que nos realizamos decenas de preguntas, algunas como: ¿Tendrá los ojos del color de los míos o del color de los de su padre?, ¿Tendrá el pelo parecido al mío?, ¿Tendrá la sonrisa de su padre que tanto me gusta?, entre tantas otras y es que es algo inevitable.

Ya hace casi una década que internet nos ha intentado ayudar a hacer posible esa realidad de saber si las suposiciones que tienes son suposiciones o no, lo hacen con diferentes programas que nos dejan hacernos una pequeña idea para nuestra conformidad de como será nuestro ansiado bebé. Con tan solamente subir una foto del padre y otra nuestra y el programa se hace cargo de combinar los rasgos faciales de ambos para juntos hacernos una idea de como será nuestro bebé.

Ya Windows nos ha presentado un programa de lo más intuitivo como es “babymaker” siendo este programa muy fácil de usar. Este nos hace posible poder descargar una versión gratuita del programa donde podríamos crear 10 imágenes distintas de bebés. Nos da también la posibilidad de guardar esas imágenes pero para ello ya deberíamos de tener acceso a la versión pero de una forma de pago. Si lo que deseas es hacerlo online sin necesidad de realizar ningún tipo de pago es utilizando “Face research”, solo tendrías que entrar con una cuenta de facebook sincronizada.

Aplicaciones sobre como será mi bebé para smartphone

– Seguramente estés viendo este post desde un smartphone, así que seguramente te gustaría poder hacer esto posible desde una aplicación y para ello te aconsejamos la aplicación “iHatch” que es la más descargada sobre este tema siendo fácil de usar teniendo un privilegiado sistema de detección de rasgos en la cara muy avanzado.

– “La cara de su bebé” es otra app disponible gratuitamente con la opción de poder ser usada en idioma español, esta aplicación se desarrolló por Minoru Studio y como todos los demás programas solo deberás de subir tu foto y la de tu pareja. Esta aplicación tiene como extra la opción de poder imaginar como sería un hijo tuyo de ser pareja tuya algún celebrity y poder compartirla por redes sociales como whatsapp, facebook, instagram, etc.

– Otras aplicaciones más diseñadas para este fin son: ¿Cómo será mi bebé?, Our baby y Children preview entre otras tantas y tantas.

Ten en cuenta que estas imágenes no son fiables al 100% ya que no existe ningún método que con exactitud te muestre como será tu bebé, aunque si te pueda hacer una leve idea y te hará pasar un buen rato.

Espero que este post le haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos, en pregunta-como.com.

Video de como será mi bebé

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a Explorando Humanidad, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como será mi bebé, el enseña otros o consejos muy parecidos a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*