Como utilizar paypal

como utilizar paypal

Utilizar PayPal

Si buscamos como utilizar paypal es que ya sabemos para que se utiliza. Nosotros te explicaremos como funciona en un formato para gente principiante para que todo sea explicado bien desde un principio hasta el final.

Que es paypal

Pues es plataforma de pago segura, es una empresa de EE.UU. que permite pagar en muchos sitios webs, haciendo también posible el poder transferir dinero entre dos personas activas en PayPal que tengan email. Es una alternativa claro está al método de toda la vida de pagar con giros postales o cheques. Paypal también permite la opción de poder pagar en comercios electrónicos y servicios web, por lo que el vendedor cobra un pequeño porcentaje.
Ahora te vamos a mostrar como crear una cuenta y utilizarla.

Crea tu propia cuenta de paypal

Con PayPal no tendrás la necesidad de meter tus datos bancarios en cada plataforma. Paypal hará que esos datos sean los más seguros.
Para crear un cuenta nueva solo tienes que ir a su web y elegir la opción “CREAR UNA CUENTA” en particulares.
Tendrás que hacer el registro en PayPal rellenando el formulario que te mostrarán, después acepta los terminos de uso y clickea “ACEPTAR Y CREAR CUENTA”. Y por medidas de seguridad deberás de introducir un código que te mostrarán en pantalla.

Elige como pagar

Como utilizar paypal, ahora te aparecerá tras la creación de tu cuenta con ese formulario dos opciones,  pagar por tu cuenta bancaria o con tarjeta. Aquí eres tú el que debes de elegir lo que más te convenga.

Ahora tus datos personales

Cuando hayas elegido como pagar, rellenamos las casillas que Paypal nos reclama. Ahora será la única vez que debamos introducir nuestros datos bancarios personales. Ya nunca más los necesitaremos poner ya que con la cuenta de PayPal es posible, pagar mediante nuestra cuenta sin la necesidad de tener que rellenar datos.

Cuando hayas metido los datos aparecerá una ventana donde deberás confirmar el uso de la cuenta de PayPal en tu cuenta del banco. Después al hacer click en “ACEPTAR” saltará un aviso de PayPal para hacer válida tu cuenta de PayPal.

La empresa hará transferencias de pequeñas cantidades a tu cuenta del banco, y comprobando el extracto deberás indicar la cantidad justa para validar que eres el titular de la cuenta PayPal. Es opcional a como te convenga vincular tarjeta de débito o crédito personal a PayPal y directamente podrás empezar a usarla.

Verificación de la cuenta

Para ello deberás de esperar unos días y cuando te hayan transferido en tu cuenta, deberás ingresar cual es la cantidad exacta. Para hacerlo deberás iniciar sesión en tu cuenta PayPal y elegir la opción “CONFIRMAR CUENTA BANCARIA” a la derecha. Ahora deberás hacer click en el enlace e introducir las cantidades exactas que la empresa ha metido en tu cuenta para así, por fin,  verificarla.

Ahora, empieza a utlizarla
Cada vez que elijas pagar mediante PayPal se abrirá la web de la misma donde deberás de iniciar sesión y confirmar el pedido

Espero que con este breve tutorial haya aprendido a utilizar PayPal. Espero que disfrute dándole uso. Gracias por visitarnos y para otra cualquier consulta puedes hacerla en esta misma web.

Video de como utilizar paypal

Este video pertenece a pregunta-como.com, nosotros intentamos enseñarte con este video como utilizar paypal, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*