Pregunta como ???

Como bajar videos LA MEJOR FORMA

0
(0)

Como bajar vídeos desde su móvil o tablet de la forma más rápida es lo que le vamos a descifrar en este artículo, con tan solo descargar una aplicación verás que saber como bajar vídeos es algo más fácil de lo pensado.

bajar videos a tu celular

Para bajar vídeos vamos a necesitar una aplicación que podremos encontrar en google y no en la tienda virtual de android, esta se podrá descargar de forma gratuita como averiguarás por ti solo/a, esta aplicación o programa con el que vamos a trabajar se llama Tubemate.

Como instalar tubemate en nuestro móvil o tableta de muy fácil

Primero deberemos de ir al buscador de google y poner Descargar TubeMate y deberás de acceder a una de las primeras páginas que te saldrán y darle a descargar. La descarga comenzará de forma directa, busca que tenga buena puntuación esa descarga en la página antes de descargarla. Una vez que esta aplicación se haya descargado en tú móvil o tableta deberás de ir a Configuración, pulsar en Seguridad y elegir la opción Administración de Dispositivo. Tras de esto marque la casilla Orígenes desconocidos y ya podrá disfrutar de esta aplicación. Sería recomendable marcar la casilla de Orígenes desconocidos antes de iniciar la descarga.

Como bajar vídeos con tubemate muy fácil

Descargar vídeos con esta aplicación es muy fácil, tan solo tendrás que entrar en ella, una vez dentro encontrarás una lupa en la parte de arriba en la derecha de su pantalla, ahí deberás de buscar el vídeo que deseas descargar. Antes de iniciar la bajada del vídeo, reprodúcelo para comprobar que es el que deseamos, tras esto para descargarlo, deberás de tocar la flecha verde que encontrarás en la reproducción. La aplicación dará un pantallazo donde deberemos pulsar la opción Descargar, seguidamente elegiremos el formato en el que queremos realizar la bajada. Tan solo ya te queda esperar a que este vídeo se descargue en muy poco tiempo.

Como reproducir el vídeo bajado

Para reproducir el vídeo tan solo tendrás que entrar a tu galería de fotos y vídeos, ya que se encontrará ahí. De no encontrarlo ahí, tendrá que ir a Archivos o Documentos y allí lo encontrará y podrá moverlo a la carpeta que desees.

Ahora ya solo le queda disfrutar de los vídeos descargados, espero que a la pregunta de como bajar vídeos, le hayamos respondido con lo deseado. Ya sabe que para cualquier otra pregunta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como bajar videos (YouTube Go vs TubeMate! Quien gana? Versus!)

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a DenisTec,  el que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como bajar videos, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *