Como hacer limonada muy buena

Como hacer limonada

Limonada mas buena

Como hacer limonada de la forma más sencilla y en rápidos pasos es nuestro cometido para el día de hoy. En este artículo os vamos a mostrar como hacer limonada y es que no hace falta que sea verano para hacer limonada, para hacer la mejor limonada necesitarás unos muy pocos ingredientes y unos minutillos de tiempo.

En este artículo no solo les vamos a mostrar como hacer la típica limonada clásica, también limonadas de sabores diversos. Así podrás sorprender a todos los comensales que invites a casa o tengas por familiares. Ahora solo te queda acomodarte y tomar nota.

Hacer la mejor limonada clásica de la forma más sencilla

Ingredientes:

  1. 1 tazón de agua a temperatura tibia.
  2. 1 tazón de azúcar blanca.
  3. 1 tazón de jugo de un buen limón, de un total de 6 limones.
  4. 3 tazones de agua fría.
  5. 1 unidad de limón, cortado a finas rebanaditas.
  6. Y opcionalmente, una hojas hojas de menta.

Elaboración sobre como hacer la mejor limonada clasíca

  • Cogeremos una cazuela y la colocaremos a fuego lento, en la que volcaremos el agua a temperatura tibia y el azúcar, removeremos mientras.
  • Removeremos hasta que se disuelva el azúcar en el agua, cuando entonces, subiremos a fuego normal y lo pondremos a hervir, después coceremos durante unos 2 minutos. Ya solo queda dejar enfriar.
  • Cuando se haya enfriado, echaremos el agua en una jarra que tendremos preparada de 2 litros, volcaremos en la jarra también el agua fría y el jugo de los 6 limones, posteriormente, removeremos todo. Ahora opcionalmente decoraremos nuestra limonada con las rebanaditas de limón y la menta fresca, a gusta del usuario. Serviremos entonces la limonada con hielo.

Como hacer la mejor limonada de fresa de la forma más rápida y sencilla

  1. Echaremos 2 tazones de frescas fresas bien limpias y sin cascara en una exprimidora o en una licuadora.
  2. Si nos disponemos a usar la licuadora, haremos presionar bien la pasta con la ayuda de un colador para apartar los grandes pedazos de pulpa.
  3. Ahora volcaremos la fresa en la limonada que anteriormente hemos descrito como se hace, en la limonada clásica, pero tienes que reducir el agua fresca a 2 tazones.

Como hacer un cóctel gota de limón de la forma más rápida

  • Mezclaremos el jugo de la limonada clásica con la de fresa junto con 2 tazas de fría agua.
  • Volcaremos un tazón de vodka con sabor de limón u otro semejante a este y un tercio de tazón de licor de sabor manzana, entonces mezclaremos bien.
  • Untaremos la orilla de los vasos en los que vamos a presentar la limonada con azúcar y echaremos posteriormente el cóctel con hielo picado. Adornaremos los vasos con rebanaditas de limón.

Aquí tienes dos maneras distintas sobre como hacer limonadas de distintos saberos y como aprovechar ambas para usarlas junto con vodka en un cóctel muy bueno en sabor.

Espero que le haya gustado este artículo, para cualquier otra consulta, puede hacerlo en pregunta-como.com.

Video de como hacer limonada natural

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a En casa contigo, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como hacer limonada, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*