Pregunta como ???

Como arreglar mi crédito (3 MANERAS FÁCILES)

0
(0)

como arreglar mi creditoComo arreglar mi crédito o mejorar mi crédito es algo que buscamos y para ellos el día de hoy le traemos un artículo con los tres mejores consejos para lograrlo. Así que si has efectuado la búsqueda como arreglar mi crédito, estás de enhorabuena, vas a aprender tres pasos o consejos importantes.

 

 

Como arreglar mi crédito en 3 consejos increíbles

  • Verifica tu informe: Para arreglar sus puntos de crédito tendrás que comenzar con el informe de crédito. Si todavía no lo ha echo, deberás pedir una copia gratuita de su informe y ahí podrá encontrar los posibles errores. Ese informe deberá de incluir aquellos datos que se han utilizado para hallar su puntuaje y quizá podría contener algún que otro error. Revíselo en especial, para estar seguro de que en el informe no hayan pagos incorrectos atrasados en ninguna de las cuentas que posea y que sus cantidades adeudadas en cada una de las cuentas que posee abiertas sean justamente las correctas. Si hallase error en algún informe, deberá de informar al buró de crédito.
  • Prepara los recordatorios de pago: Sabemos que abonar sus pagos de crédito en el momento exacto es un factor que contribuye y mucho a sus puntuajes de crédito. Muchos bancos muestran recordatorios de pago mediante sus portales de banca online y gracias a ello, pueden enviarle en esos momentos recordatorios mediante email o sms cuando esté cerca de aquella fecha de vencimiento de cualquier pago. Puede también inscribirse en pagos automáticos mediante sus proveedores de las tarjetas de crédito y también de préstamos para que sean debitados sus pagos de forma automática de su cuenta personal de banco.
  • Reduce las deudas: Será lo más gratificante para este problema, reducir los montos de deudas. Es aconsejable dejar de trabajar con las tarjetas de crédito. Ayúdese de su informe para hacer una lista de todas aquellas cuentas que tenga y luego infórmese mediante internet en cual de esas cuentas cobran menos intereses, por lo que podríamos pasar a pagar las deudas por esa cuenta.

Estos son los 3 mejores consejos posibles sobre como arreglar mi crédito, espero que le sirva de ayuda, seguro que así será. Ya sabe que para cualquier otra consulta, nos encontrará en pregunta-como.com.

Video de como arreglar mi crédito muy fácil

Este video no es de pregunta-como.com, pero podrán ver, maneras similares para arreglar el crédito.  Aquí enseña otras maneras muy parecidas a los que nosotros te hablamos antes, con este video te intentamos dar una muestra.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *