Pregunta como ???

Como hacer buñuelos de carnaval IRRESISTIBLES

0
(0)

¿Qué tal el nuevo año 2021?, ¿seguro que bien verdad? ¿Quieres aprender a como hacer buñuelos de carnaval?, ya imaginaba, y es que de nuevo otro año nuevo te ha vuelto a traer un enero inmejorable y seguidamente el mes más corto del año. Un mes no sólo famoso por eso, también es famoso por ser el mes que albergará de nuevo un nuevo carnaval.
Y como de bien te llega el carnaval con sus fiestas de disfraces, y ese fin de semana que aprovechas para saltarte la dieta que ya pertenece a juramento de todos los años nuevos. ¿Pero con que mejor receta y excusa que saltarse la dieta (si has aguantado hasta ahora) que con unos buñuelos de carnaval?
No sonrías, si estás leyendo este post tengo por seguro que pretendes cocinar esta rica receta que desconoces pero que sabes que es muy rápida de hacer. Aquí te mostraremos que ingredientes vas a necesitar, y un poco más abajo, como tendrás que hacer para que con ellos cocines arte para el paladar.

Aprende cómo hacer buñuelos de viento

Ingredientes para hacer buñuelos

  1. 3 huevos
  2. 200 gramos de azúcar
  3. 200 mililitros de leche
  4. 400 gramos de harina de trigo
  5. Ralladura de limón
  6. 1 sobre de levadura
  7. Azúcar para rebozar
  8. Canela en polvo

Preparación

Empezaremos cogiendo uno de los famosos «Bol» y echaremos tres huevos, seguidamente los batiremos hasta que la mezcla de estos tres sea óptima. Echamos la leche y la ralladura de limón también en el bol y de nuevo mezclamos, también añadiremos a esta mezcla la harina tamizada con la levadura en 6 turnos mientras al mismo tiempo la vamos incorporando a la mezcla. Ahora en un cazo alto añadiremos bastante aceite, aproximadamente 3 dedos de altura y lo pondremos a calentar. Cuando esté caliente pero antes de hervir, ayudándonos de dos cucharillas cargaremos una de ellas para así mientras con la otra podamos desprendernos de la masa en el aceite empujándola suavemente.
Ahora sí, como consejo te daré que no desprendas la masa desde muy lejos ya que el aceite podría llegar a saltar y provocarte quemaduras a ti o alguien cercano que haya en ese mismo momento.

Como hacer buñuelos de carnaval, a la misma vez podremos freír de 4 a 6 buñuelos en la misma tanda siempre y cuando haya espacio entre ellos, ya que esta masa aumentará en tamaño muy considerablemente, aproximadamente multiplicando por 3 su espacio una vez que hayas desprendido la masa sobre el aceite caliente. Sobre unos 30 segundos después de haber empezado a calentar la masa cuando lo veas oportuno le darás la vuelta, así cuantas veces quieras hasta ver coger un color dorado por toda la superficie del buñuelo para así poder retirarlos del cazo. Al retirarlos los retiraremos a una fuente en la que ya habremos colocado papel de cocina absorbente para absorber todo el aceite que sobra, y los haremos rebozar con azúcar y canela.

Ya tras este paso sólo te queda esperar a que se enfríen y ya sea solo/a o en buena compañía, disfrutar de estos buñuelos de carnaval. Gracias por aprender con nosotros, por compartirla, y por disfrutar de un buen comer insuperable, esperamos hayas aprendido a como hacer buñuelos de carnaval correctamente.

Vídeo de como hacer buñuelos de carnaval

Este video es una receta parecida aunque la preparación es la misma, podéis probar ambas recetas haber cual os gusta más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *