Como ser mas sociable ¡DESCUBRELO YA!

Como ser mas sociable

Persona sociable

Como ser mas sociable y empezar a vencer la timidez es algo que debemos de empezar a lograr a partir de este mismo momento. Si buscas como saber hacerlo o hacerlo de la mejor manera, aquí en este artículo de hoy te vamos a mostrar como ser más sociable con unos consejos muy interesantes, unos consejos que serán tu guía para ser una persona mucho más sociable y para decir adiós a la timidez en muy poco tiempo. Así que empecemos.

Los mejores consejos para ser mucho más sociable

  • Empieza a hablar con gente nueva: Empieza a buscar en grupos de gente que tengan gustos similares a los tuyos con los que empezar conversaciones. Debes ser agradecido y amable en todo momento, y mostrarte en todo momento con actitud de ser amigos.
  • Empieza a tratar con esa gente que siempre ha querido tratar contigo: Y es que seguro que sabes de gente que ha querido ser amigo tuyo y que no has echo por tener una amistad, recupera a esa gente y habla con ella, con buena educación siempre.
  • Tómate más tiempo para la gente que ya conoces: Intenta tener tiempo libre y a amigos y familiares libres de tiempo, para poder compartir con ellos momentos de su vida y vivencias, trata de hablar con ellos por mucho tiempo, siendo como ya te he dicho antes, amable y agradecido.
  • Planea invitar a amigos a hacer cosas: Lo mejor para ser sociable con la gente es compartir juntos buenos momentos, como puede ser una cena, un baile, un día de baño, salir a andar por las tardes, salir de fiesta y hacer deporte juntos entre otras cosas. Verás como esto te hará sentirte la persona más sociable, pero debes de ser tú quien muestre la iniciativa.
  • Lleva más amigos a tu grupo: Conforme vayas creando un grupo de amigos, consigue hacer otras amistades por otros lados, amistades que puedas acercar a tu grupo de confianza, así aumentarás tu circulo de vida social en mayoría.
  • Acércate a la multitud: Trata de ir a multitudes para conocer a gente y ser sociable con esa gente, trata de aprovechar esos momentos que se dan en la vida para hablar con alguien, para presentarte o entrar en conversación con una broma o una opinión.
  • Acuérdate de tu gente: Trata de hacer que ellos vean que te acuerdas de ellos siempre, que te importan, eso lo lograrás si te interesas más por su vida, día a día. También sería bueno tener gestos con esas personas de afecto, por muy pequeños que sean.
  • Que todo el mundo lo pase bien contigo: Y es que lo principal después de conseguir tu circulo social, es mantenerlo y para ello has de hacer que siempre estén a gusto cuando están contigo a solas y cuando los reúnes en grupos.

Y ya sabes, de aquí en adelante, a ser creativo, amable, agradecido, gracioso, bondadoso y sobre todo social, más social. Sinceramente, en esto de lo social, la humildad hace mucho. Para cualquier otra pregunta, nos encontrarás en pregunta-como.com.

Video de como ser mas sociable (aunque seas una persona timida)

Este video no es de pregunta-como.com, pertenece a David Cantone, dar los creditos a ella que es el autor de este video, nosotros intentamos enseñarte con este video como ser mas sociable, el enseña otras o maneras muy parecidas a los que nosotros te ensañamos, con este video te intentamos dar una muestra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*